lunes, 11 de junio de 2012

Programación del lunes 11 de junio


El enfrentamiento definitivo entre Galba y Viriato llega a las 22.30h a Antena 3. La tercera temporada de Hispania explica el nacimiento del mito de Viriato en tres capítulos especiales que cuentan con la incorporación de Pepe Sancho. El veterano actor se pone en la piel del exigente, honorable y sacrificado Quinto Servilio Cepión, el ‘pretor honrado’, que tendrá una participación decisiva en el desenlace de la historia. Hispania o Roma… sólo puede haber un vencendor.


En laSexta, a las 22.35h, El Mentalista. Patrick y el equipo del CBI siguen investigando casos combinando los métodos tradicionales con los revolucionarios de Jane. Una mezcla no siempre fácil que provoca sospechas y sorprende a más de un criminal. A las 22.35h en Neox, Aquí no hay quien viva. En Factoría de Ficción, a las 22.15h, varios capítulos de La que se avecina.

Scarlett Johannson, Helen Hunt y Tom Wilkinson protagonizan A Good Woman en La 2 a las 22.00h, basada en la obra de Oscar Wilde ‘El abanico de Lady Windermere’. Riviera italiana, años 30. El recién estrenado matrimonio de una joven pareja americana empieza a peligrar por los rumores de la alta sociedad, de una posible infidelidad del marido con una mujer de dudosa reputación.

(Imagen de filmaffinity.com)

A las 22.00h en Paramount Channel, Rebelde sin causa con James Dean y Natalie Wood. Jim Stark es un adolescente conflictivo que se mete en una pelea tras otra. Al trasladarse a una nueva ciudad, conocerá a otros dos muchachos con los que trabará amistad. En Divinity, a las 22.30h, Río sin retorno dentro del ciclo ‘Forever Marilyn’ con Marilyn Monroe y Robert Mitchum. La vida de un hombre que vive con su hijo en el campo se ve amenazada por la llegada de una pareja que huye de los indios.

En laSexta3, a las 22.00h, Martin Scorsese dirige a Robert de Niro y Jodie Foster en Taxi Driver. Para sobrellevar el insomnio que sufre desde su regreso de Vietnman, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Es un hombre insociable que observa cómo la violencia, la sordidez y la desolación se adueñan de Nueva York. En Nitro, a las 22.00h, una de acción: Damage. En Nova, a las 22.45h, Visitantes. Bruce Willis y Jeremy Irons protagonizan Jungla de cristal: La venganza a las 22.30h en Cuatro.


El tercer partido entre el Real Madrid y el Regal FC Barcelona por el título de la Liga ACB comienza en La 1 a las 21.55h, desde el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El programa de Julia Otero, Entrevista a la carta, que ocupa normalmente el prime time de La 1 pasa a las 0.00h por el partido. En esta ocasión, Julia Otero entrevista a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. En Energy, a las 22.00h, Desafío extremo; y a las 23.00h, Eurocopa 2012 en juego. A las 22.30h en Lasiete, Conexión Samanta.

En xplora, a las 21.35h, AX Men Leñadores; a las 22.30h, Manhunters, cazadores de hombres y, a las 23.25h, Las Vegas Prisión Central. En Telecinco, partido entre Ucrania y Suecia de la Eurocopa 2012 a las 20.15h y después, a las 22.45h, GH 12 + 1. La Re-vuelta, presentado por Mercedes Milá.

2 comentarios:

  1. Hasta ahora no he prestado demasiada atención a "Hispania". Me temo que en España no tenemos el talento anglosajón para hacer creíbles en pantalla los relatos históricos. Sin embargo, creo que le daré una oportunidad, animado por tus notas de programación.

    ResponderEliminar
  2. Dale una oportunidad. Si no te convence, ya sabes, tienes el poder de cambiar y elegir otra cosa o apagar la tele.

    ResponderEliminar