miércoles, 13 de junio de 2012

Programación del jueves 14 de junio


En Telecinco, a las 20.45h, las selecciones de fútbol de España e Irlanda se enfrentan en la lucha por el título de la Eurocopa 2012. Un partido narrado por Manu Carreño y comentado por Paco González y Fernando Morientes. Después, a las 22.45h, un nuevo capítulo de Hospital Central. El enfrentamiento profesional entre Vilches y Manuela alcanzará nuevas cotas cuando la directora tome la decisión de suprimir 300 camas para combatir los problemas económicos del hospital.


A las 22.30h en Antena 3, comienza la semifinal de El número uno. Pastora Soler y Luis Fonsi son los invitados de esta edición que cuenta además con dúos entre los concursantes y el jurado: Miguel Bosé y Roko, David Bustamante y Jadel, Ana Torroja y Garson, Sergio Dalma y Hermi Callejón, Natalia Jiménez y Pablo Vega. En Lasiete, a las 22.30h, Callejeros viajeros. A las 22.00h en Energy, Desafío extremo y después, a las 23.15h, Eurocopa 2012 en juego.

AX Men Leñadores comienza a las 21.35h en xplora; a las 22.30h, La casa de empeños y, a las 23.20h, Cazatesoros. A las 22.00h en La 2, El Crack. En 1929, años de floreciente prosperidad terminaron en catástrofe. Fue la mayor caída de la bolsa de la que se tiene constancia. A las 22.55h, La nube, presentado por Toni Garrido.


Penúltimo capítulo de House en Cuatro a las 22.30h. El equipo del Princeton Plainsboro aborda el caso de Derrick, una estudiante universitaria de 19 años que sufre una extraña hemorragia nasal durante un entrenamiento del equipo de animadoras. En Nitro, a las 22.30h, Walker Texas Ranger; a la misma hora en Factoría de Ficción, CSI Nueva York.

Jack Lemon y Doris Day protagonizan La indómita y el millonario dentro de ‘Los Clásicos de La 1’ a las 22.15h. Jane, comerciante de langostas, encuentra sus mayores problemas en el ferrocarril del que depende para el transporte de la mercancía. La defensa de su negocio la llevará a emprender una difícil guerra. A las 22.00h en Paramount Channel, una de terror con Demi Moore: La séptima profecía.

(Imagen de tvequals.com)

A las 22.30h en Nova, La casa de los espíritus, una película inspirada en el libro homónimo de Isabel Allende con Jeremy Irons, Glen Close, Meryl Streep, Antonio Banderas y Winona Ryder. Esteban Trueba, un despótico terrateniente chileno, contrae matrimonio con Clara, la hermana pequeña de su primera mujer, que es apodada clarividente debido a sus mágicos poderes.

Ashton Kutcher protagoniza Efecto mariposa en Neox a las 22.30h. Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar dolorosos recuerdos de la infancia, descubre una técnica que le permite viajar en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño. A la misma hora en Divinity, La niñera. En laSexta3, El último valle con Michael Caine y Omar Shariff. En laSexta, a las 22.35h, El arte de la guerra con Wesley Snipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario