domingo, 10 de junio de 2012

Programación del domingo 10 de junio


Salvados termina temporada ‘Reiniciando España’ a las 21.30h en laSexta. Jordi Évole y su equipo se pone optimista y se interesa por modelos alternativos de funcionamiento en diversos ámbitos como el político, el bancario o el empresarial. ¿Puede un grupo de vecinos, sin experiencia política, gobernar una ciudad? ¿Hay alternativas a la banca tradicional? ¿Las empresas pueden ganar dinero y a la vez generar beneficios a la comunidad? Después, a las 22.20h, varios capítulos de Bones.


Callejeros viajeros sigue la pista a ‘La Roja en Polonia’ en Cuatro a las 22.30h. El programa se adentra en la actual capital del fútbol para mostrar cómo se vive la Eurocopa en uno de los países más desconocidos de Europa: Polonia. El Estadio Narodowy de Varsovia y la ciudad de Gdansk, en cuyo campo debuta la selección española contra Italia, serán algunas de las paradas obligatorias de este viaje. En Lasiete, a las 22.00h, Más allá de la vida. A las 22.00h en Energy, Gente extraordinaria: ¿Qué me pasa doctor? y, a las 23.00h, Eurocopa 2012 en juego.

A las 22.00h en La 2, Documentos TV emite ‘El buen soldado’. Cuatro soldados norteamericanos que participaron en varias guerras hablan de su experiencia y cómo el remordimiento y la culpa han cambiado sus vidas. A las 23.00h, Especial Viva la Pepa, sobre la Constitución de 1812. A las 22.30h en Nova, Avanti. En Nitro, a las 22.00h, Gran Premio de Canadá de Fórmula 1.


En xplora, a las 22.30h, Bowling for Columbine. Michael Moore dirigió y protagonizó esta película documental que ofrece una visión controvertida e inflexible de la patología de violencia y miedo en Estados Unidos, el país con mayor índice de asesinatos por armas de fuego del mundo y donde el número de las mismas sobrepasa al de votantes y televisiones. En laSexta3, a las 22.00h, una de acción: The Loosers.

Kristen Bell, Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver protagonizan ¿Otra vez tú? en Antena 3 a las 22.25h. Una joven se entera de que su hermano se va a casar con una chica que convirtió su vida en un infierno, cuando ambas eran estudiantes de Secundaria. En Divinity, a las 22.30h, el thriller Todo lo que siempre quiso.


‘La película de la semana’ en La 1 es El reino de los cielos de Ridley Scott con Orlando Bloom y Jeremy Irons que comienza a las 22.15h. Godofredo de Ibelin, caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Baliah.

En Telecinco, a las 22.00h, Aída. A las 22.35h en Factoría de Ficción, Mentes criminales. Por último, en Neox, a las 21.00h, varios episodios de Los Simpsons y, a las 23.10h, Aquí no hay quien viva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario