jueves, 31 de mayo de 2012

Programación viernes 1 de junio


Sam Mendes debutó detrás de las cámaras con una película que consiguió cinco Oscar: mejor película, director, actor, guión original y fotografía. En Paramount Channel, a las 22.00h, American Beauty con Kevin Spacey y Annette Bening. Lester Burnham, un contable de vida aparentemente perfecta, decide romper con las convenciones, olvidarse de las obligaciones y hacer sólo lo que le apetezca sin pensar, como había hecho hasta entonces, en lo que los demás esperan de él.

(Imagen de marinasalvador.com)

A las 22.35h en Neox, Torrente 3 dirigida y protagonizada por Santiago Segura con Gabino Diego, Carlos Latre, Tony Leblanc y José Mota. Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, lleva de visita a España con un objetivo: cerrar las factorías de una multinacional petrolera por irregularidades contra el medio ambiente. En Energy, a las 22.15h, una de aventuras, La maldición de la tumba de Tutankamón.

En La 1, a las 22.15h, Instinto básico con Michael Douglas y Sharon Stone. Un antiguo cantante de rock y propietario de una discoteca de moda es brutalmente asesinado en su casa. La última vez que se le vio con vida estaba acompañado por su novia. A las 22.30h en Divinity, la comedia Tenías que ser tú. En laSexta3, a las 22.00h, La mujer del predicador con Denzel Washington y Whitney Houston. A las 22.35h en Nova, el thriller Gemelas y rivales.


Además del cine, Santiago Segura también es el protagonista de Avanti: que pase el siguiente que comienza a las 22.00h en Antena 3. En La 2, a las 21.00h, Docufilia continúa su análisis de la mafia con dos documentales: ‘Vito Genovese’ y ‘El hombre de acero y la heroína’ sobre el gánster Carmine Galante. A las 23.00h, La Reina Madre: Su reinado en color.

Me cambio de familia empieza a las 21.30h en Cuatro con dos protagonistas: Sara y Penélope; la primera, casada y madre de una hija de 17 años embarazada; Penélope una mujer moderna que organiza encuentros de tupper-sex. A las 22.00h en Telecinco, Jorge Javier Vázquez presenta Sálvame Deluxe. En Lasiete, a las 21.30h, el resumen diario de GH 12 + 1. La re-vuelta y, a las 22.30h, Perdidos en la tribu.


A las 21.30h en xplora, AX Men Leñadores. Una hora más tarde, Jesse James es hombre muerto y, a las 23.25h, Embargos a lo bestia. #laSexta/Columna comienza a las 21.30h bajo el título ‘Iglesia y crisis: Los intocables de Rouco’. A las 22.15h, Baby Boom analiza qué supone ser padre en plena crisis. A las 23.20h, el equipo de Vance se encarga del asesinato del Coronel Yale Parks en Navy: Investigación Criminal.

Más series en Factoría de Ficción, a las 22.15h, dos episodios de Aída; y en Nitro, a las 22.20h, varios capítulos de Flashpoint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario