viernes, 4 de mayo de 2012

Programación del viernes 4 de mayo



Una nueva edición de Me cambio de familia llega a las 21.30h a Cuatro. En esta nueva etapa, los intercambios serán más complejos por las mayores diferencias culturales, ideológicas y de costumbres que presentan los protagonistas. A las 23.00h, Callejeros celebra su programa número 300 con ‘Guardianes del Estrecho’, un reportaje que recoge el trabajo de vigilancia de la Guardia Civil en la frontera con Marruecos y sus esfuerzos por interceptar alijos de droga que se introducen en España por el Estrecho de Gibraltar.


Otro estreno en laSexta a las 21.25h: Famosos al volante. Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez muestran una manera diferente de cómo aprobar el carné de conducir. Diversión, emoción y tensión a partes iguales se mezclan en este nuevo docu-reality. A las 22.40h, una nueva edición de Baby Boom. En Telecinco, a las 22.00h, Sálvame Deluxe. Repetición de la gala de Gran Hermano 12+1 en Lasiete a las 22.30h.

En La 2, a las 21.00h comienza Docufilia con varios documentales dedicados a Sam Giacana y Charles ‘Lucku’ Luciano, dos de los jefes de la Mafia. A las 23.00h, otro documental titulado Mauthausen, el deber de recordar sobre los más de 7.000 republicanos que perecieron en ese campo de concentración y sobre el juramento de los supervivientes para no olvidar esa masacre. En Antena 3, a las 22.00h comienza Avanti con Carlos Latre como invitado. Carlos Sobera presenta este concurso-espectáculo que combina tensión, números musicales, magia y muchas sorpresas.


Un nuevo capítulo de AX Men Leñadores a las 21.30h en xplora. Después llegan dos nuevas series, Jesse James es hombre muerto a las 22.30h. En cada capítulo, Jesse James se propone provocar un subidón de adrenalina a los espectadores afrontando retos increíbles. A las 23.25h, Embargos a lo bestia que recoge el día a día de Ron y Amy Shirley, un matrimonio de un pueblo de Carolina del Norte, que son los ‘reyes de los embargos’, algo que les ha proporcionado muchos enemigos entre sus propios vecinos.

Glenn Ford y Rita Hayworth protagonizan Gilda que comienza a las 22.00h en laSexta3. Johnny Farrell, un aventurero que vive de hacer trampas en el juego, recala en Buenos Aires. Allí lo saca de un apuro Ballin Mundson, el propietario de un lujoso casino, que acaba haciendo de él su hombre de confianza. Un día, su jefe le presenta a su esposa: Gilda. A las 22.15h en La 1, Ciudad del silencio con Jennifer Lopez y Antonio Banderas, una película sobre los años de asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez.


American Pie 2 comienza a las 22.30h en Neox. Ya ha pasado un año desde que esta alocada pandilla celebró su más que accidentada fiesta de final de instituto. Durante su primer curso universitario, han permanecido separados, pero van a demostrar que su amistad es auténtica. A las 22.00h, en Paramount Channel, Gattaca con Uma Thurman y Ethan Hawke. En un mundo futuro, donde casi todos los seres humanos son producto de la ingeniería genética, Vincent es uno de los pocos que han sido concebidos de forma natural.

A las 22.40h, en Nova, comienza el thriller Encerrada. Una comedia en Divinity a las 22.15h: 27 vestidos con Katherine Heighl. A las 22.00h, en Energy, El Triángulo de las Bermudas. A las 22.30h, en Nitro, varios episodios de Flashpoint. Diez minutos antes, a las 22.20h, en Factoría de Ficción, Aída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario