jueves, 17 de mayo de 2012

Programación del viernes 18 de mayo


Arriba ese ánimo: Gala homenaje a Miguel Gila es un programa que pretende rendir homenaje a los humoristas españoles que nos hacen reír cada día. La gala, que comienza a las 22.15h en La 1, está presentada por Santiago Segura y cuenta con la participación de 25 cómicos españoles que participan en diferentes monólogos y sketches. Además descubriremos imágenes curiosas pertenecientes al archivo documental de TVE y también declaraciones de personas próximas a Miguel Gila, que darán a conocer algunas de las anécdotas del maestro del humor en español.


Ningún parto es igual a otro. Una nueva entrega de Baby Boom en laSexta nos muestra cómo las cosas pueden torcerse para las cuatro madres a las que les toca vivir uno de los momentos más difíciles de su vida: ver a sus bebés en peligro. Después, a las 23.25h, varios capítulos de Navy: Investigación criminal. A las 21.30h en Cuatro, un nuevo programa de Me cambio de familia. En La 2, a las 22.00h, el documental El coyote.

También a las 22.00h, Jorge Javier Vázquez presenta Sálvame Deluxe en Telecinco. En xplora, nuevos capítulos de AX Men Leñadores a las 21.30h; Jesse James es hombre muerto a las 22.30h; y Embargos a lo bestia a las 23.20h. A las 22.00h en Antena 3, Carlos Sobera presenta Avanti: Que pase el siguiente. A la misma hora en Lasiete, repetición del programa Perdidos en la tribu.


Cine en laSexta3 a las 22.00h con una de las muchas películas del dúo Scorsese-De Niro. Taxi Driver es la historia de Travis, un antiguo soldado de la Guerra de Vietnam que, para sobrellevar el insomnio crónico que sufre, decide trabajar como taxista nocturno. Es un hombre insociable, asqueado por la violencia, la sordidez y la desolación que se adueñan de Nueva York. A la misma hora en Energy, Arn, caballero templario.


En Paramount Channel, a las 22.00h, The Ring (La señal) protagonizada por Naomi Watts. La reportera Rachel Keller sigue la pista de una extraña cinta de vídeo que parece estar relacionada con una serie de repentinas muertes que tienen a la policía en jaque. A las 22.30h en Neox, The Mechanic con Donal Sutherland. En Nova, a las 22.40h, el thriller Asesinato en la frontera. Terminamos con las películas en Divinity, a las 22.15h, con la comedia La hija de la novia.

Series sólo en Nitro, a las 22.30h, con varios episodios de Flashpoint; y en Factoría de Ficción, a las 22.15h con Aída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario