sábado, 5 de mayo de 2012

Programación del sábado 5 de mayo


La 2 nos lleva a través de la serie documental Sabores por el mundo a Irán y El Líbano a las 21.00h. Después a las 22.40h, el programa Crónicas emite el documental ‘ETA, Los orígenes’ que recoge el momento y las circunstancias en las que, a finales de los años 50, en plena dictadura franquista, nacen las siglas ETA. Su evolución hasta la muerte de Franco en 1975; sus primeros asesinatos y atentados; y la llamada ‘Operación Lobo’, con la que los servicios secretos consiguieron desmontar la cúpula e infraestructura de ETA político militar.


Lolita presenta en La 1 a las 22.30h la gala Música para mi madre. Un programa dedicados a las madres que incluye reportajes y actuaciones musicales. Intervienen, entre otros cantantes, Pastora Soler, David Bisbal, Chenoa, Tonxu, Huecco, Inma Serrano y Antonio Carmona. A las 21.00h comienza ‘El partido de laSexta’ que enfrenta a Atlético de Madrid y Málaga, que luchan por asentarse definitivamente en puestos europeos.

Después de un nuevo episodio de AX Men Leñadores a las 21.30h, xplora estrena a las 22.30h Buscadores de fantasmas. Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin tienen un trabajo muy poco convencional. Investigan los casos más increíbles y terribles de presencias extrañas en lugares de todo el mundo. Este trío de ‘cazafantasmas’ se encerrará noches enteras con espíritus que no siempre les reciben con los brazos abiertos.


Jordi González y Sandra Barneda presenta una nueva edición de El gran debate en Telecinco a las 22.00h. A las 22.15h en Lasiete, repetición del segundo programa de Hay una cosa que te quiero decir; repetición a la misma hora en Nova de El número uno. También a las 22.15h, Divinity nos lleva a diferentes lugares de Estados Unidos gracias a Callejeros viajeros. A las 22.00h en Energy, Frank de la Jungla.

Cine en Antena 3 con La cruda realidad, protagonizada por Katherine Heighl. Abby Ritcher es una joven productora de un programa matutino de la televisión de Sacramento que tiene problemas para encontrar el amor. A las 21.45h en Cuatro, Océanos de fuego con Vigo Mortensen y Omar Sharif. En el año 1890, el mejor jinete del Oeste se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Una oferta millonaria para participar en una dura carrera puede ayudarle a recuperar su dignidad.


A las 22.00 en Paramount Channel. Whitney Houston y Kevin Costner protagonizan El guardaespaldas. En Neox, a las 22.10h, Luna, el misterio de Calenda. A las 22.25h en Nitro, varios episodios de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal. Terminamos en Factoría de Ficción con CSI Miami a las 22.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario