sábado, 19 de mayo de 2012

Programación del sábado 19 de mayo


Clint Eastwood dirige y protagoniza El principiante, junto a Charlie Sheen y Sonia Braga, en laSexta a las 22.45h. Tras el asesinato de su compañero, el agente Pulovski, un veterano policía con mal carácter, empieza a trabajar con el novato Ackerman, un joven con problemas emocionales que empieza a conocer la profesión. Antes de la película, a las 21.30h, Famosos al volante. En la segunda entrega, los alumnos comienzan las clases prácticas, menos Falete que suspendió el teórico.

(Imagen de moviecricket.com

Jesse y Celine se conocieron años atrás en un tren rumbo a Viena, pero su relación apenas duró 14 horas. Ahora la casualidad provoca que se vuelvan a encontrar en París. Ethan Hawke y Julie Delpy protagonizan Antes de atardecer que comienza a las 22.00h en Paramount Channel. En Antena 3, a las 22.30h, Cómo perder a un chico en 10 días, una comedia romántica con Kate Hudson y Matthew McConaughey.

En Cuatro, dos películas. A las 21.00h comienza Pequeños salvajes y a las 22.30h, La búsqueda con Nicolas Cage y Harvey Keitel. El octavo descendiente de una familia de arqueólogos va en busca de un tesoro escondido por los padres fundadores de América y cuyo secreto está en el mapa de la Declaración de Independencia. A las 22.00h en laSexta3, El Piano con Holly Hunter y música de Michael Nyman.


A las 20.30h en La 1, la final de la UEFA Champions League entre el Bayern de Munich y el Chelsea. Después, a las 23.00h, Bangkok Dangerous con Nicholas Cage. Joe, un asesino a sueldo, es contratado por un gánster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. En Telecinco, a las 22.00h, la crisis económica vuelve a ser protagonista de El gran debate. Con el título ‘¿Ahorrar o gastar?’ se expondrán posibles soluciones financieras. Además se analiza los problemas con Gibraltar y las corridas de toros.

xplora emite AX Men Leñadores a las 21.35h y Buscadores de fantasmas a las 22.30h. En La 2, conocemos El Golfo Pérsico dentro de la serie Sabores de Irán a las 21.00h; y después Sabores del mundo nos lleva a descubrir Kazajistán. A las 22.35h en Crónicas, ‘La sociedad contra ETA’ que analiza el periodo en el que se cometieron los atentados de Hipercor, la Plaza República Dominicana de Madrid o contra las casas cuartel de Zaragoza y Vic.


En Nova, a las 22.15h, repetición de la octava gala de El número uno y en Lasiete, a la misma hora, la gala de Gran Hermano. En Energy, a las 22.00h, varios programas de Frank de la Jungla.

Series en Neox, con la repetición del sexto episodio de Luna, el misterio de Calenda a las 22.05h. En Nitro, a las 22.00h, Ley y orden. Unidad de víctimas especiales y Ley y orden. Acción criminal. A las 22.35h en Factoría de Ficción, varios episodios de CSI Miami. Por último en Divinity, cuatro capítulos de Sexo en Nueva York desde las 20.30h y, a las 22.30h, Callejeros viajeros nos traslada a Miami, Hawai, California y Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario