miércoles, 9 de mayo de 2012

Programación del miércoles 9 de mayo


Dos equipos españoles, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, se enfrentan en Bucarest en la final de la UEFA Europa League. Narrado por Manu Carreño, con comentarios de Juanma Castaño, Fernando Morientes y Kiko Narváez, el encuentro empieza a las 20.45h en Telecinco. Después del partido, a las 22.30h, el programa Post UEFA Europa League.


¿De dónde viene la leyenda del hombre lobo? La historia de esta criatura comenzó por un folleto publicado en 1589 en un periódico. True Horror: “El hombre lobo” en Energy a las 22.00h. A las 23.00h, Europa en juego. En Cuatro a las 21.30h, El Cubo, después, a las 22.45h, Perdido en la tribu. La familia Navarro, que ocupará el lugar de los Berhanyer en la tribu etíope, está formada por un matrimonio con deseos de vivir nuevas experiencias, una hija de físico imponente y un hijo aficionado a los juegos de ordenador.

En La 1 a las 22.15h, Comando actualidad se detiene en los centros comerciales. En España, existen más de quinientos centros comerciales y este año abrirán otros siete. ¿Existen mercado para semejante oferta? ¿Por qué triunfan o fracasan? ¿Cuántos gastamos en ellos? En Nitro, a las 22.00h, Equipo de investigación. En Lasiete, a las 22.30h, Conexión Samanta. En xplora, AX Men Leñadores, a las 21.30h, y Los cazadores del pantano, a las 22.30h.


Un nuevo capítulo de Con el culo al aire a las 22.30h en Antena 3. Hortensia, la suegra de Tino, se rebela como una suegra con cero defectos: ni es criticona, ni piensa que su hija merece algo mejor, pero… resulta ser una ladrona de primera. A las 22.35h en laSexta, vuelve Vigilados: Person of Interest. Nuevos casos en los que Finch y Reese vuelve a observarlo y analizarlo todo para protegernos de nosotros mismos. A las 22.30h en Factoría de Ficción, Las reglas del juego. A las 22.45h en Divinity, Mujeres desesperadas.

Cine en La 2. A las 22.00h, comienza Tapas, una película dirigida por Juan Cruz y José Corbacho con Ángel de Andrés y María Galiana. Cinco historias se entrelazan en un barrio de la gran ciudad, que nos muestran sus inquietudes, miedos, esperanzas y sueños. A la misma hora en laSexta3, El pianista de Roman Polanski con Adrien Brody. Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias  a la ayuda de unos amigos.


En Neox, a las 22.30h, Diarios de la calle con Hillary Swank. Erin Gruwell es una joven profesora recién licenciada que empieza a trabajar dando clases en un instituto de Long Beach, con alumnos que viven en barrios marginales. A las 22.30h en Nova, ¿Qué les pasa a los hombres? con Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Drew Barrymore, Scarlett Johannson y Ben Affleck. Una película que recoge los altibajos que atraviesan distintas parejas, todas ellas interconectadas después de siete años de convivencia. En Paramount Channel, a las 21.30h, Tootsie, una película de Sydney Pollack con Dustin Hoffman y Jessica Lange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario