martes, 29 de mayo de 2012

Programación del miércoles 30 de mayo


Con las tarjetas de su modesto bufete siempre a mano, Jared Franklin y Peter Bash son dos abogados y amigos dispuestos a asaltar a un cliente después de que haya sufrido un accidente o cualquier otro incidente que requiera su defensa legal. Casos sencillos como reclamaciones de daños o demandas al ayuntamiento les permiten  sobrevivir hasta que un día un prestigioso bufete les hace una propuesta que no pueden rechazar y que cambiará sus vidas, situación que constituye el punto de arranque de Franklin y Bash, la serie que estrena Factoría de Ficción a las 22.15h.


En Cuatro, a las 22.30h, dos nuevos episodios de Mentes criminales. En el primero de ellos, la Unidad de Análisis de Conducta viaja a Oregón para investigar una serie de asesinatos rituales con tintes góticos. A las 22.25h en laSexta, dos capítulos de estreno de Vigilados: Person of Interest. En el primero de ellos, los ‘vigilantes’ se enfrentan a un caso atípico: la persona de interés es un bebé de seis meses. El segundo episodio lleva a nuestros ‘ángeles guardianes’ a un rompecabezas.

El penúltimo capítulo de Los protegidos. El origen, a las 22.30h en Antena 3, comienza después de que Mario recibiera un mensaje de vídeo inquietante y revelador en el bar. En él, Julia le descubre que Martín pertenece al Elefante y el bar es sólo una tapadera temporal para tenerles controlados. A la misma hora en Divinity, Mujeres desesperadas.


Denzel Washington, Matthew Broderick y Morgan Freeman protagonizan Tiempos de gloria en laSexta3 a las 22.00h. Entre 1861 y 1865, tuvo lugar la Guerra de Secesión de Estados Unidos. En el bando del Norte, había militares reacios a dar armas a los negros para que lucharan contra los esclavistas. Finalmente se aprobó una ley que permitía a las personas de ascendencia africana alistarse en el ejército. A la misma hora en Neox, una de terror, Jeepers Creepers 2; y en Paramount Channel, la comedia El club de las primeras esposas.

También a las 22.00h en La 2, El método con Najwa Nimri, Eduardo Noriega, Natalia Verbeke y Adriana Ozores. Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional. En Nova, a las 22.45h, Acosada con Sharon Stone y William Baldwin. A las 22.15h en Energy, la comedia Un diamante al rojo vivo con Robert Redford.


Mercedes Milá presenta, a las 22.00h en Telecinco, GH 12 + 1. La re-vuelta, una edición especial del formato que otorga la oportunidad de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra a los 21 ex concursantes de la entrega recién clausurada del concurso. Una vez allí, los ex participantes que decidan volver al recinto podrán debatir y analizar algunos asuntos que han quedado pendientes de resolver durante la convivencia.

A las 22.15h en La 1, Comando actualidad nos muestra las calles, museos, estadios o tabernas que nadie deja fuera de su ruta por Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, las capitales más visitadas de España. En xplora a las 21.30h, AX Men Leñadores y, a las 22.30h, Los cazadores del pantano. En Nitro, a las 22.05h, dos ediciones de Equipo de investigación. Por último, a las 22.00h en Lasiete, repetición de Hay una cosa que te quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario