miércoles, 16 de mayo de 2012

Programación del miércoles 16 de mayo


A las 22.30h en Telecinco comienza la 20ª temporada de Hospital Central. Después de varios meses cerrado por reforma, el Central volverá a abrir sus puertas. Esta nueva temporada cuenta con la incorporación de los actores Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño; los cameos de Pilar Bardem, Ana Belén, Blanca Portillo, Jorge Sanz y José Luis García Pérez; una denuncia de explotación infantil grabada en Camboya; y la entrada de la Fundación Marquina como nuevo gestor del Central. Antes, a las 22.00h. la cadena ofrece un resumen de las trama claves de temporadas anteriores.


En Antena 3, a las 22.30h, termina la primera temporada de la comedia Con el culo al aire. El final cuenta con dos bodas, el riesgo de ruptura de la amistad entre Ángel y Jorge y también la expulsión de un inmigrante rubio, pacifista, y ya puestos, millonario. El pobre Bobby no da crédito. A la misma hora en Divinity, varios capítulos de Mujeres desesperadas.

Un nuevo episodio de Vigilados: Person of Interest en laSexta a las 22.25h. Reese y Finch creen que Scott Powell, un arquitecto al que le han afectado de lleno los recortes en la construcción promovidos por el congresista Michael Delancey, planea asesinar al político. A las 22.15h en Factoría de Ficción, dos capítulos de Las reglas del juego.


Seis películas para la noche del miércoles. En laSexta3, a las 22.00h, Apocalypse Now Redux, la obra maestra de Francis Ford Coppola del año 79, en una versión reeditada y digitalizada por el director. El capitán del ejército americano Willard viaja hasta Vietnam para asesinar al coronel Kurtz, que ha perdido la cabeza en mitad de los horrores de la guerra. En La 2 a la misma hora, La noche del hermano. Jaime vive con su abuelo, desde que su hermano matara a sus padres. Debe empezar una nueva vida. En Energy a las 22.00h, F de Flint con James Coburn.

En Nova a las 22.45h, El diario de Noa con Ryan Gosling. En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. A las 22.00h en Paramount Channel, La vida es bella de Roberto Benigni. Guido llega a una pequeña localidad de la Toscana. Allí conoce a Dora, novia del cabecilla local del gobierno de Mussolini. Guido conquista a Dora y se casan, aunque el ascenso del nazismo y la irrupción de la guerra darán un vuelco a su vida. También a las 22.00h en Neox, el thriller KM 666.


Comando actualidad llega a las 22.15h a La 1 con el reportaje ‘Todo por un hijo’. Reproducción asistida, vientre de alquiler, adopciones... ¿Qué somos capaces de hacer por un hijo? El equipo del programa ha visitado también Umbrete, el municipio con la tasa de natalidad más alta de España, y la maternidad de Oviedo. En Lasiete, a las 22.30h, la repetición de Hay una cosa que te quiero decir.

A las 22.30 en Cuatro, Perdidos en la tribu. Tras el sorprendente abandono de los Berhanyer, ahora es la familia San Sebastián la que se encuentra contra las cuerdas. Están al límite de sus fuerzas y tendrán que tomar una difícil situación: continuar en el programa o regresar a casa. A las 21.30h, comienza en xplora AX Men Leñadores; y a las 22.30h, Los cazadores del pantano. En Nitro, a las 22.20h, Equipo de investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario