martes, 15 de mayo de 2012

Programación del martes 15 de mayo


El Taquillazo de laSexta comienza a las 22.25h. Los perdedores: The Losers está protagonizada por Chris Evans, Óscar Jaenada y Zoe Saldana. Clay, conocido como el Coronel, es el líder de un grupo de agentes de la CIA que se especializan en llevar a cabo misiones en las que el gobierno estadounidense no debería estar involucrado. Cuando su supervisor les mete en una trampa, el equipo pondrá en uso todas sus habilidades para vengarse de aquellos que les han traicionado.

(Imagen de good-wallpapers.com)

Alfred Hitchcock dirigió a Ray Milland y Grace Kelly en Crimen perfecto que comienza a las 22.00h en Paramount Channel. Tony Wendice maquina un plan para deshacerse de Margot, su esposa infiel. La casualidad hará que sea a ella a quien finalmente acusen de asesinato. La inestimable ayuda de un inspector de policía ayudará a resolver el misterioso crimen. A la misma hora en laSexta3, Lobo con Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer.

Jim Carrey protagoniza El show de Truman en Nova a las 22.40h. Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le han sospechar que algo anormal está ocurriendo. En Nitro, a las 22.30h, una de cine bélico: Sahara: la última misión con James Belushi. En La 2, a las 22.00h, Arcadia.

(Imagen de imprint.printmag.com)

Un nuevo capítulo de la tercera temporada de Modern Family en Neox a las 22.00h. En Cuatro, a las 22.30h, Mentes criminales. Los agentes federales de la Unidad de Análisis de Conducta se desplazan a Atlanta para investigar el extraño asesinato de varias mujeres. Tras su llegada a la ciudad, la agente Lynn Brooks presta su colaboración al equipo, que sospecha que el autor de los crímenes no está actuando solo.

A las 22.30h en Antena 3, Luna: el misterio de Calenda. El coche de Isabel, la mujer del alcalde, ha aparecido estrellado contra un árbol, pero no hay rastro de su cuerpo. Sara se citó a escondidas con ella, tras descubrir que proporcionaba información secreta a David. Sin embargo, la jueza llegó tarde a la cita y ya no había nadie. A la misma hora en Divinity, Anatomía de Grey. En Factoría de Ficción, a las 22.15h, Los ángeles de Charlie.


Españoles en el mundo visita Río de Janeiro a las 22.15h en La 1. Los españoles que viven allí nos llevan a Pan de Azúcar, a Ipanema, a Copacabana, a La Floresta de Tijuca, Saquarema. A las 22.00h en Telecinco, Hay una cosa que te quiero decir, presentado por Jorge Javier Vázquez, con las cantantes Malú y María del Monte como protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario