domingo, 20 de mayo de 2012

Programación del lunes 21 de mayo


Brian de Palma dirigió a Craig Wasson y a una jovencísima Melanie Griffith en Doble cuerpo a las 22.00h en Paramount Channel. Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, Jake descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionándose con ella. Cuando la mujer es brutalmente asesinada, Jake se convierte en el principal sospechoso.

(Imagen de dosdisparos.com)

A las 22.15h en La 1, la segunda parte de El Conde de Montecristo con Gerard Depardieu y Ornella Muti. En La 2, a las 22.00h, Raíles y lazos con Kevin Bacon. Una madre suicida aparca su coche en las vías de un tren con su hijo de nueve años dentro. El tren está conducido por Tom, un ingeniero ferroviario que es incapaz de enfrentarse a la enfermedad terminal de su esposa. A la misma hora en laSexta3, McQuade, Lobo solitario con Chuck Norris. Otra de acción en Nitro a las 22.10h, Mercenario de la justicia con Steven Seagal.

En Nova, a las 22.45h, Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson protagonizan Una proposición indecente. A la misma hora en Antena 3, La cumbre. María Puerto es una ex combatiente de las FARC entregado a su hijo, un niño de 10 años con ciertos problemas respiratorios. En Cuatro, a las 22.30h, El territorio de la bestia. En Energy, a las 22.00h comienza Enemigos con Antonio Banderas y Lucy Liu.


Un nuevo capítulo de El Mentalista a las 22.25h en laSexta. Patrick Jane y el CBI se enfrentan al reto de esclarecer el asesinato del hijo de un jefe mafioso, en el que cuentan con muy pocas pistas. Además la agente Van Pelt se verá envuelta en un tiroteo que hará aflorar sus peores pesadillas. En Neox, a las 22.05h Aquí no hay quien viva; y a la misma hora en Factoría de Ficción, La que se avecina.


Gran Hermano comienza  las 22.00h en Telecinco. Sindi o María se convertirán en la cuarta y última finalista de Gran Hermano 12+1. Al igual que el resto de los finalistas, la elegida se trasladará al plató para elegir entre el resto de ex concursantes a su ‘finalista +1’, con el que regresará a la casa para vivir la recta final del programa. En Lasiete, a las 22.00h comienza Conexión Samanta. En xplora, a las 21.30h AX Men Leñadores; a las 22.30h, Manhunters, cazadores de hombres; y a las 23.25h, Vegas Strip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario