miércoles, 30 de mayo de 2012

Programación del jueves 31 de mayo


Katherine Hepburn, Cary Grant y James Stewart se pusieron bajo las órdenes de George Cukor en Historias de Filadelfia. La mansión de los Lord se prepara para celebrar la segunda boda de Tracy Lord con el adinerado George Kittredge. Para inmortalizar los festejos una pareja de periodistas, Macauley Connor y Elizabeth Imbrie, son invitados especialmente por C. K. Dexter Haven, el primer marido de Tracy. Una deliciosa comedia en los ‘Clásicos de La 1’ a las 22.15h.

(Imagen de badpacino.wordpress.com)

En Neox, a las 22.05h, Escondidos en Brujas con Colin Farrel y Ralph Fiennes. Ray y Ken son dos asesinos que, tras un trabajo que sale mal, son enviados por su jefe a la ciudad de Brujas para que se escondan una temporada. A las 22.00h en Paramount Channel, Traidor en el infierno, dirigida por Billy Wilder. Un grupo de prisioneros comparte barracón en un campo de concentración alemán.

A las 22.25h en laSexta, Por encima de la ley, una de acción con Sharon Stone y Steven Seagal. En laSexta3, a las 22.00h, Fugitivos encadenados con Salma Hayek. Piper y Dodge son dos presos a los que nada les une, salvo la misma cadena. El drama Candidata al poder con Joan Allen, Jeff Bridges y Christian Slater en Nova a las 22.45h. Terminamos con el cine en Energy a las 22.15h con Alerta cocodrilo.


Décima gala de El número uno a las 22.30h en Antena 3. El talent show, presentado por Paula Vázquez, cuenta con los dúos de tres ex concursantes: Alberto Pestaña, Edu Cayuela y Dan Michaels, con tres de los participantes que aún optan a ganar el programa. AX Men Leñadores comienza a las 21.30h en xplora, después, a las 22.30h, La casa de empeños; y, por último, a las 23.20h, Cazatesoros.

¿De dónde proviene la inundación que afecta todos los años al Nilo y qué factores entran en juego para crear semejante milagro? El río nunca ha revelado sus secretos fácilmente, pero, por fin, ha llegado la hora de desvelar algunos de sus misterios. El Nilo. La gran inundación comienza a las 22.00h en La 2. Después, a las 22.50h, La nube. En Lasiete, a las 22.00h, Callejeros viajeros.


Un nuevo episodio de Hospital Central en Telecinco a las 22.30h. Manuela le propone a Vilches que asista a un congreso médico en Salamanca. La relación entre la directora y el médico no es buena, aunque existe entre ellos una gran atracción física. Desde las 21.00h, en Divinity, Cinco hermanos.

A las 22.30h en Cuatro, un nuevo capítulo nos va acercando al final de House. Cuando el equipo comienza a tratar a Emily, una niña de seis años con múltiples problemas de salud, se ve obligado a trabajar con la madre de la pequeña y doctora de profesión. A las 22.15h en Nitro, Walker Texas Ranger. En Factoría de Ficción a las 22.15h, varios capítulos de CSI Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario