jueves, 17 de mayo de 2012

Programación del jueves 17 de mayo


Creerán ser los protagonistas de la velada definitiva y sentirán la tensión y los nervios propios de quien se cree a un único paso del triunfo, pero, en realidad sólo serán partícipes de la ‘falsa final de Gran Hermano’. Convencidos de que son los tres finalistas, Sindia, Hugo y María serán los candidatos ficticios a la victoria en Gran Hermano 12+1, que simulará una gran final en la entrega que Mercedes Milá conduce en Telecinco a partir de las 22.00h.


En La 2 a las 22.00h, los aliados desembarcan en Italia en Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. Su progreso es detenido por el ejército alemán, bien protegido detrás de la línea Gustav (Montecasino). A las 23.00h, el programa La Nube. En xplora, AX Men Leñadores comienza a las 21.30h; La casa de empeños a las 22.30h; y Cazatesoros a las 23.25h. Varias ediciones de Callejeros viajeros en Lasiete desde las 22.00h.

David Niven, Cantinflas y Shirley McLaine protagonizan los ‘Clásicos de La 1’ con La vuelta al mundo en 80 días a las 22.15h. Adaptación de la famosa novela de Julio Verne que relata las peripecias de un caballero inglés y su criado durante su viaje alrededor del mundo en su intento de ganar una apuesta. En laSexta3, a las 22.00h, Declaradme culpable. Tras años de investigación, el proceso criminal más largo de Estados Unidos sentó en el banquillo a la familia Lucchese, con conocidas conexiones con la mafia.

(Imagen de anotherfilmblog.wordpress.com)

En laSexta, a las 22.25h, Broken Arrow con Christian Slater y John Travolta. El Mayor Deakin debe realizar una misión militar de alto secreto, trasportando en un avión varias armas nucleares. A las 22.00h, en Paramount Channel, La leyenda del dragón rojo. Cuando los soldados del ejército manchú arrasan el pueblo del maestro Kwun, matan a su mujer. A la misma hora en Neox, el thriller Días extraños con Ralph Fiennes, Julietter Lewis y Angela Basset.

A las 22.45h en Nova, la comedia Un regalo para papá con Melanie Griffith y Ed Harris. Frank, Brad y Kevin son tres amigos a las puertas de la adolescencia cuya única obsesión son las mujeres. Frank, huérfano de madre, está empeñado en encontrarle una novia a su padre. A las 22.00h en Energy, Trampa de cristal.


Gregory House y su equipo busca diagnóstico para un complejo caso clínico: un paciente llega al Priceton Plainsboro llorando lágrimas de sangre. Mientras tanto, Emily, la prostituta favorita de House, le informa que va a casarse y a dejar definitivamente el negocio. Un nuevo capítulo de House en Cuatro a las 22.30h. En Nitro, a las 22.10h, varios capítulos de Walker Texas Ranger.

Mario se ha levantado feliz después de su beso con Julia, está convencido de que va a terminar de cuajar la relación entre ellos. Aunque lo cierto es que Julia no está en casa, no parece que haya dormido allí. Cuando Mario la llama, Julia le asegura que ha tenido que salir de Valleperdido para resolver unos asuntos. Un nuevo episodio de Los Protegidos a las 22.15h en Antena 3. A las 22.15h en Factoría de Ficción, varios capítulos de CSI Nueva York. En Divinity, Cinco hermanos desde las 20.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario