jueves, 10 de mayo de 2012

Programación del jueves 10 de mayo


James Stewart, Kim Novack y Jack Lemmon sirven de carta de presentación para los ‘Clásicos de La 1’ a las 22.15h, con la película Me enamoré de una bruja. Es Navidad en Nueva York y Shepherd Henderson, famoso editor de libros, está a punto de contraer matrimonio. Poco antes conoce a Gill, su vecina del piso de abajo, que regenta una misteriosa tienda de máscaras y objetos africanos.

(Imagen de exchangegoldforcash.com)

A las 22.00h en Neox, Brad Pitt y Julia Roberts protagonizan The Mexican. Jerry Wellbach acaba de recibir dos ultimáum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar una pistola llamada ‘La mexicana’; el segundo, de su novia, que le exige que ponga fin a su relación con la mafia. A la misma hora en Energy, una de terror, Flu Birds. A la misma hora en Paramount Channel, JeanClaude Van Damme protagoniza Soldado universal: El retorno.

En Nova, a las 22.45h, Un testigo silencioso con Ricard Dreyfuss, Linda Hamilton y Liv Tyler. Los Warden son brutalmente asesinados en su mansión. Sólo existe un testigo de los hechos: su hijo Tim, un niño de siete años que presenció los hechos. A las 22.00h en laSexta3, Arde Mississippi con Gene Hackman. En la América profunda de los años 60, donde el racismo está a la orden del día, tiene lugar la desaparición de tres defensores de los derechos humanos. En laSexta a las 22.25h, Depredador 2.

(Imagen de tvesquals.com)

Un nuevo episodio de Los Protegidos en Antena 3 a las 22.30h. Culebra está al límite de sus emociones. Levantarse cada día y tener que ver, escuchar y sentir a Sandra tan cerca sin poder estar con ella le está destrozando. Esa frustración le empuja hacia Michelle. A la misma hora en Cuatro, House y su equipo tratan a un jugador de hockey de 22 años que, tras una pelea durante un partido, se desploma escupiendo sangre.

A las 22.10h en Nitro, varios episodios de Walker Texas Ranger. A la misma hora en Divinity, Revenge; y a las 23.15h, Gossip Girl. En Factoría de Ficción, a las 22.15h, CSI Nueva York.


Mercedes Milá presenta la gala de Gran Hermano 12+1 a las 22.00h en Telecinco. Los habitantes de la casa visitarán, por última vez, el confesionario para elegir a sus candidatos a la expulsión, distinción que realmente les convertirá en aspirantes a tercer finalista del concurso. En xplora a las 21.30h, AX Men Leñadores; La casa de empeños a las 22.30h; y Cazatesoros a las 23.25h.

En La 2 a las 22.00h, Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. Los soviéticos siguen resistiendo en Stalingrado y el Frente Oriental se estanca. A las 22.50h, La Nube el programa de las nuevas tecnologías de la Red presentado por Toni Garrido. A las 22.00h en Lasiete, Callejeros viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario