domingo, 20 de mayo de 2012

Programación del domingo 20 de mayo


Buenas y Buenafuente se despide la semana que viene de Antena 3. En su penúltimo programa, entrevista a Javier Bardem que acude al programa para presentar ‘Hijos de las nubes’, un documental sobre el conflicto del Sahara que recorre los campamentos saharauis para mostrar cómo viven y por qué se encuentran en esta situación desde 1975. El clásico del cine elegido para esta semana por Andreu y Berto es Pul Fiction. A las 23.30h, Xavier Sardá entrevista a David Bustamante en Usted perdone.


A las 21.30h en laSexta, Jordi Évole analiza la posibilidad de ‘rescate’ de España en Salvados. ¿España será realmente intervenida? Y lo que es más importante, ¿cómo se traduce un rescate en el día a día de los ciudadanos? ¿A quién se rescata realmente cuando se rescata un país? Después, a las 22.25h, varios episodios de Bones. A las 22.00h, Energy estrena una nueva edición de Gente extraordinaria y, a las 23.00h llega otro estreno, Todo lo que un hombre debe saber.

Uno para ganar, presentado por Jesús Vázquez en Cuatro a las 22.30h, acoge una edición especial de parejas enamoradas. En xplora, a la misma hora, el documental Tierra – La película de nuestro planeta. A las 22.00h en La 2, Documentos TV nos habla de ‘El poder del dinero’ desde varios experimentos realizados por universidades norteamericanas. A las 23.00h, Imprescindibles dedica su programa al escritor Julio Cortázar. En Nova, a las 22.15, Avanti; y a las 21.55h en Lasiete, Más allá de la vida.


En ‘Clásicos Nitro’, a las 22.20h, Henry Fonda y Richard Widmark protagonizan el thriller Montaña rusa. Una cálida noche de verano todo transcurre con normalidad en un gran parque de atracciones. De repente, los vagones de la montaña rusa descarrilan y caen entre los gritos desesperados de las víctimas. En Divinity, a las 22.30h, otro thriller: Presunto homicida. A las 22.00h en Paramount Channel, Striptease con Demi Moore y Burt Reynolds.

‘La película de la semana’ en La 1, a las 22.15h, es Terminator 3: La rebelión de las máquinas con Arnold Schwarzenegger que transcurre una década después de que John Connor salvara a la humanidad de la destrucción. Ahora vive en la clandestinidad para evitar ser encontrado. En laSexta3, a las 22.00h, Seven con Brad Pitt, Gwyneth Paltrow Morgan Freeman y Kevin Spacey.

(Imagen de fotos.org)

Luisma, hundido, no puede creer que Ainhoa le haya denunciado por acoso. Si le declaran culpable, se enfrentaría a un año de cárcel. Un nuevo capítulo de Aída a las 22.00h en Telecinco. A las 21.00h en Neox, varios capítulos de Los Simpsons. Terminamos en Factoría de Ficción a las 22.10h, con varios episodios de Mentes criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario