sábado, 14 de abril de 2012

Programación sábado 14 de abril

Johnny Deep, Kate Winslet y Dustin Hoffman protagonizan Descubriendo Nunca Jamás, la película que recuerda la vida de JM Barrie, el autor de ‘Peter Pan’, que comienza en Paramount Channel a las 22.00h. JM Barrie es un genio de la Literatura, pero está aburrido de abordar los mismos temas y necesita encontrar una fuente de inspiración urgentemente. Un día, tropieza con cuatro niños huérfanos de padre y se hace amigo de la familia, a pesar de que su abuela no lo aprueba y del resentimiento de su propia esposa.

(Imagen de ohJohnny.net)

En La 1, a las 22.30h Ninette, una película de José Luis Garci con Elsa Pataky y Carlos Hipólito, que supone una adaptación cinematográfica de dos de las obras de Miura: ‘Ninette y un señor de Murcia’ y ‘Ninette, modas de París’. En Antena 3, a las 22.00h El retrato de Dorian Grey con Colin Firth y Ben Barnes. Dorian Grey es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal, tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna de Londres, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom.

Antonio Banderas protagoniza Déjate llevar en Cuatro a las 21.45h. Pierre Dulaine es un profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York. A las 22.00 en laSexta3, Network, un mundo implacable con Faye Dunaway y Peter Finch. Un prestigioso presentador de informativos es despedido por sus bajos niveles de audiencia. Antes de abandonar la cadena, se suicida antes las cámaras.

(Imagen de rgvsworld.blogspot.com)

En Factoría de Ficción a las 22.25h, varios capítulos de CSI Miami. En Nitro a las 22.10h, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal. Para los que os perdistéis el estreno de Luna, el secreto de Calenda, la nueva serie de Belén Rueda, tenéis la oportunidad de volver a verla en Neox a las 22.00h.

El partido en abierto de esta jornada de Liga en laSexta es el que enfrenta a Levante y FC Barcelona a las 22.00h. En La 2 a las 21.50h, el documental Visto en la Tierra dedicado, en esta ocasión, a Hawai. Después, a las 22.45h, En Portada repasa las medidas contra la inmigración que se han venido aprobando dentro de la Unión Europea. En Telecinco, a las 22.00h comienza El gran debate.


Un bebé por minuto comienza en Nova a las 22.15h. A las 22.00h en Energy, varios programas de Frank de la Jungla. Callejeros Viajeros visitan el Caribe Mexicano, las islas de Tailandia, las playas de Miami, Florianópolis en Brasil y las Islas Fiyi en Divinity a las 22.30h. También a las 22.30h, en Lasiete, Gran Hermano 12+1. Por último, en laSexta2 a las 21.45h empieza Este es mi barrio y a las 22.50h, Salvados

No hay comentarios:

Publicar un comentario