domingo, 1 de abril de 2012

Programación el domingo 1 de abril

Lola Dueñas se incorpora a la serie Aída, en Telecinco a las 22.00h, dando vida a Marisa, la adúltera ex mujer de Chema que reaparece en su vida y se instalará en el ritmo de vida cotidiano de los habitantes del barrio. El debut de Lola Dueñas coincide con las intervenciones estelares conjuntas que llevarán a cabo Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines.

En Neox a las 21.00h, varios episodios de Los Simpson. A las 22.00h en Energy, los dos primeros episodios de American Horror Story y, a las 22.15h en Factoría de Ficción, Mentes criminales.


Cine en La 1 a las 22.15h. Russel Crowe y Ben Affleck protagonizan La sombra del poder. Un congresista y un reportero se ven envueltos en un caso de dos asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Ambos comparten un pasado y una chica, pero ahora el congresista puede perderlo todo: su brillante carrera y su preciosa esposa. En Divinity a las 22.15h, un drama: El largo camino del amor.

En ‘Clásicos Nitro’, Rey de Reyes a las 22.05h. Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente guiados por una estrella. En Antena 3 a la misma hora, Corazón de tinta. Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta.

(Imagen de amazon.com)

Una comedia en laSexta3 a las 22.00h, Resacón en Las Vegas. Cuatro amigos se marchan de despedida de soltero a Las Vegas. A la mañana siguiente no pueden encontrar al novio, ni tampoco recuerdan nada de lo que hicieron la noche anterior. A la misma hora en Paramount Channel, El paciente inglés con Ralph Fiennes, Kristin Scott Thomas y Juliette Binoche. Una enfermera atiende a un hombre gravemente enfermo a finales de la II Guerra Mundial.

En Cuatro a las 21.30h, Callejeros Viajeros atraviesa más de 15.000 kilómetros de distancia para llegar a Papúa, un remoto territorio de Indonesia donde viven 250 tribus, tanto en sus altas montañas como en uno de los bosques tropicales más vírgenes del planeta. A las 22.30h, Desafío Everest con Jesús Calleja. En laSexta a las 21.30h, se enfrentan Villarreal y Espayol en la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA.


En laSexta2 a las 21.45h, Este es mi barrio, y a las 22.40h, Las fiestas de mi pueblo. A las 22.15h en Lasiete, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? En La 2 a las 22.00h, Documentos TV analiza la historia del rey Jorge VI de Inglaterra y sus trastornos del habla. A las 22.55h, Imprescindibles se detiene en la figura del compositor Xavier Montsalvatge. En Nova a las 22.15h, repetición de El número 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario