sábado, 7 de abril de 2012

Programación del sábado 7 de abril

Goldie Hawn, Diane Keaton y Bette Midler protagonizan El Club de las Primeras Esposas que comienza en Paramount Channel a las 22.00h. Cuatro amigas neoyorquinas de mediana edad tienen en común que, tras años de dedicación a sus maridos, éstos les han abandonado por mujeres más jóvenes. Tras el suicidio de una de ellas, las otras tres se disponen a convertir su dolor en algo de provecho y trazan un inteligente y enrevesado plan para arruinar las nuevas vidas de sus ex cónyuges.

(Imagen de cartelesmix.es) 

También a las 22.00h, empieza en Antena 3 La última puerta con Andy García y Ángela Basset. La familia Heywood queda destrozada cuando Frankie, la hija menor, queda en coma después de un accidente del que su hermano Ben es testigo. A las 22.30h en La 1, La vida alegre, una película de Fernando Colomo con Verónica Forqué y Antonio Resines. Ana consigue montar en un barrio chino un centro de tratamiento y prevención de enfermedades venéreas. A las 22.00h en laSexta3, Se busca.

(Imagen de kimberleyfrench.com)

En Factoría de Ficción a las 22.15h, CSI Miami. A las 22.25h en Nitro, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal. A las 22.00h en Neox, Merlín y, a las 22.15h en Lasiete, Gran Hermano 12+1. El debate. A las 21.45h en laSexta2, Este es mi barrio, y a las 22.45h, Salvados. En La 2 a las 22.00h, Triduo Pascual del Sábado Santo y, a las 22.05h, los Santos Oficios desde Alcalá de Henares.


A las 22.00h, el Betis y el Villarreal se enfrentan en el partido de Liga de laSexta. A la misma hora en Telecinco, Jordi González y Sandra Barneda hablan de si existe el amor para toda la vida en El Gran Debate. En Nova a las 22.15h, Un bebé por minuto. A la misma hora en Divinity, Callejeros Viajeros visita en varios programas Nueva York. A las 22.00h en Energy, Frank de la Jungla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario