martes, 17 de abril de 2012

Programación del miércoles 18 de abril


Comienza la tercera temporada de Perdidos en la tribu en Cuatro a las 22.30h. Raquel Sánchez Silva se pone al frente de la edición más extrema, dura y difícil de todas las entregas del formato. Tres familias que se alejan del modelo tradicional, tres tribus descartadas en las anteriores ediciones del programa por su extrema dureza y 150.000 euros en juego a repartir entre las familias que consigan ser aceptadas por los miembros de la comunidad, son los puntos de partida de esta tercera edición del programa.


Más programas en La 1 a las 22.15h, donde Comando actualidad analiza si se están notando ya los ajustes. En Nitro, con la repetición de Equipo de investigación a las 22.10h. Repetición de la gala de Gran Hermano 12+1 en Lasiete a las 22.30h. En laSexta2, a las 22.00, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados.

A las 22.00h, comienza en Telecinco La noche de Carmina, un especial, presentado por Emma García, que revelará aspectos inéditos de la vida, infancia y relaciones sentimentales de Carmina Ordóñez. Dentro del programa, podemos ver la primera parte de Carmina, un biopic protagonizado por Patricia Vico. El primer capítulo recorre los primeros años de Carmina Ordóñez en las plazas de toros, donde en la adolescencia conoce a quien sería su primer marido, Francisco Rivera Paquirri.


En Alcatraz, a las 22.35h en laSexta, Doc, Rebeca y Houser se enfrentan a Clarence Montgomery, el único hombre inocente encerrado en la prisión más famosa del mundo que vuelve a la cárcel; y a Webb Potter, un despiadado asesino en serie. A la misma hora en Antena 3, Con el culo al aire acoge el primer encuentro internacional de fútbol de la historia, nada menos que un España contra Inglaterra. A las 22.15h en Divinity, Mujeres desesperadas. En Factoría de Ficción, a las 22.30h Las reglas del juego.

Energy comienza su emisión de clásicos a las 22.30h con Dos hombres y un destino con Paul Newman y Robert Redford. Un grupo de jóvenes pistoleros se dedican a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy y Sundance Kid es su inseparable compañero. En laSexta3 a las 22.00h, Monster con Charlize Theron, una película que narra la historia real de Aileen Wuornos, una prostituta autora de seis asesinatos.

(Imagen de jdmfilmreviews.com)

En Neox a las 22.10h, una de terror con Jessica Alba: The Eye. Una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación. A medida que comienza a adaptarse a esta situación, extrañas imágenes irán apareciendo sin saber si son reales o no. A las 22.45h en Nova, Un plan brillante, una comedia con Demi Moore y Michael Caine. A las 22.00h en La 2, Las horas del día de Jaime Rosales, y a la misma hora en Paramount Channel, El reportero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario