lunes, 23 de abril de 2012

Programación del martes 24 de abril


Telecinco estrena Hay una cosa que te quiero decir a las 22.00h, un nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Compartir un mensaje con personas que han formado parte del pasado, resolver un conflicto que ha marcado una relación y ser testigo de una inesperada declaración serán algunas de las situaciones que tendrán lugar en este nuevo espacio. Laura Pausini y Bertín Osborne encabezan la lista de artistas nacionales e internacionales que intervendrán en el programa.


Desafío Champion, el espacio que precede al partido de vuelta de semifinales entre el FC Barcelona y el Chelsea FC, perteneciente a la UEFA Champions League, comienza a las 20.00h en La 1. En Lasiete a las 22.30h, Conexión Samanta; a la misma hora en Energy, Cuarto Milenio. A las 22.00h, en laSexta2, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados.

No son santas, pero han dejado atrás un pasado vinculado a la delincuencia para convertirse en ‘ángeles’: los de Charlie, el misterioso propietario de la agencia Towsend para quien resuelven complejos casos. Los ángeles de Charlie, un remake de la exitosa serie protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson, que se convirtió en un icono de la televisión en las décadas de los 70 y 80, se estrena en Factoría de Ficción a las 22.30h.

(Imagen de spainticketsonline.es)

A las 22.30h en Antena 3, el tercer capítulo de Luna, el misterio de Calenda con Belén Rueda. Interrogan al teniente Pando. Todas las nuevas pistas que están descubriendo le incriminan. Incluso la grabación del cuartel, donde él asegura que pasó la noche, se ha roto y no refleja su hora de llegada. Cuando ya parece que no tiene defensa posible, Carola confiesa: la noche en que robaron en casa de Sara, Raúl estaba con ella. A la misma hora en Divinity, Anatomía de Grey. A las 22.40 en Neox, Modern Family.

Al Pacino, Charlize Theron y Keanu Reeves protagonizan, a las 22.35h en laSexta, Pactar con el diablo. Kevin Lomax, un joven y brillante abogado, acepta la propuesta de empleo del exitoso John Milton, para trabajar en su despacho de Manhattan. A las 22.00h en La 2, Últimas tardes con Teresa, una película basada en una novela de Juan Marsé y que contó con el escritor también como guionista. La acción transcurre en Barcelona al final de los años 50, época de la primera revuelta universitaria contra el Franquismo.


En Nova, a las 22.40h, Junior con Arnold Schwarzenegger, Emma Thompson y Danny DeVito. El doctor Alex Hesse, un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga, llamada Esperanza, que facilita el embarazo. A las 22.35h en Nitro, una de cine bélico, La cruz de hierro con James Coburn y James Mason. En laSexta3, a las 22.00h, Session 9. A la misma hora en Paramount Channel, La cortina de humo con Robert DeNiro y Dustin Hoffman, una película que propone una reflexión sobre los medios de comunicación y la política y la manipulación que ambos pueden ejercer en la opinión pública,

No hay comentarios:

Publicar un comentario