lunes, 16 de abril de 2012

Programación del martes 17 de abril


El Real Madrid juega el partido de ida de la UEFA Champions League, en Munich, contra el Bayern de Munich a las 20.00h en La 1. Después, a las 23.30h, Españoles en el mundo repite su viaje a la Patagonia. En Energy, a las 22.30h, Iker Jiménez presenta Cuatro Milenio y, a la misma hora en Lasiete, Conexión Samanta. En laSexta2, Este es mi barrio comienza a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.

(Imagen de futbolred.com)

Después de unas angustiosas horas de búsqueda, el cadáver del capitán de la Guardia Civil, David Costa ha aparecido. Su cuerpo estaba en un pozo en el bosque. El asesino le cortó la cabeza y le arrancó el corazón, unas mutilaciones conocidas para los habitantes del pueblo. La leyenda negra de Calenda asegura que esa es la forma ritual de matar de los hombres lobo. Luna: el misterio de Calenda a las 22.30h en Antena 3. A la misma hora en Neox, un nuevo episodio de la tercera temporada de Modern Family; en Divinity, Anatomía de Grey; y en Cuatro, Mentes criminales.


Cine en el resto de cadenas. En laSexta3 a las 22.00h, Poltergeist: Fenómenos extraños. Una entrañable familia se muda a su nueva casa en un bonito barrio. Un lugar aparentemente idílico, que se torna terrorífico al comenzar a suceder fenómenos extraños para los que no parece existir explicación. En Nitro, a las 22.35h comienza Evasión en Atenea con Roger Moore y Telly Savalas.

A las 22.00h en Paramount Channel, Valor de ley con John Wayne, Glen Campbell, Dennis Hopper y Robert Duval, una película por la que John Wayne obtuvo el único Oscar de su carrera. Rooster Cogburn, un viejo y tuerto alguacil de carácter difícil, es contratado por Mattie Ros, una altiva joven perteneciente a un familia de buena posición, para que la ayude a detener al asesino de su padre. En Nitro, a las 22.35h empieza Evasión en Atenea.

(Imagen de comunidad.labutaca.net)

En laSexta, a las 22.35h Sin control: Derailed con Clive Owen y Jennifer Aniston. Charles Schine, un ejecutivo casado, coge el tranvía todas las mañana y coincide con una atractiva mujer. Un día, él no tiene dinero para el billete y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este hecho, todo sufre un giro inesperado. En Nova, a las 22.40h, el thriller Fanática. A las 22.30h en Factoría de Ficción, Los managers con Fran Perea y Paco León. A las 22.00h en La 2, Bearn o la sala de muñecas con Fernando Rey y Ángela Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario