martes, 10 de abril de 2012

Programación del martes 10 de abril

Belén Rueda regresa a la televisión con Luna, el misterio de Calenda en Antena 3 a las 22.30h. Sara es una jueza que se traslada a Calenda, un pequeño pueblo, con Leire, su hija adolescente, dispuesta a rehacer su vida familiar. La desaparición de su marido, un capitán de la Guardia Civil, a las pocas horas de su llegada al pueblo, será el desencadenante de una serie de estremecedores sucesos que harán comprender a la magistrada que Calenda no es el apacible lugar que aparentaba ser. Acompañan a Belén Rueda, acotres como Leonardo Sbaraglia, Olivia Molina, Daniel Grao y Fran Perea.


En Cuatro a las 22.30h, American Horror Story. Violet se ausenta frecuentemente de casa para pasar más tiempo con Tate, por lo que la relación prohibida de la joven con el paciente de su padre se estrecha día a día. Por otra parte, Vivien y Ben reciben a un visitante inesperado que desatará el pánico en la casa. A las 22.00h en Neox, Modern Family. En Factoría de Ficción, a las 22.15h CSI Las Vegas; a la misma hora en Divinity, dos nuevos episodios de Anatomía de Grey.

Cine en laSexta a las 22.25h con Mark Wahlberg en El incidente. En unos minutos, en varias ciudades estadounidenses, se producen varias muertes que escapan a toda explicación. Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia, Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. En laSexta3 a las 22.00h, una de terror, El grito. A la misma hora en La 2, La guerra de los locos con Álvaro de Luna.


En Nova, a las 22.45h Mentiras e ilusiones con Christian Slater. A las 22.10h en Nitro, una de cine bélico, Ha llegado el águila con Michael Cane y Donald Sutherland. En 1943, en plena II Guerra Mundial, un comando alemán formado por 16 paracaidistas planea secuestrar a Winston Churchill. A las 22.00h en Paramount Channel, Atracción fatal con Michael Douglas y Glenn Close. Dan tiene una aventura con Alex, una compañera de trabajo. Lo que para él es un pasatiempo, para ella se convierte en mucho más. A la misma hora en Energy, Fire: Atrapados por la muerte.


En Telecinco, comienza la final de Tú sí que vales a las 22.00h. El programa reunirá a doce de los mejores artistas históricos del formato. Españoles en el mundo viaja a Quebec en La 1 a las 22.15h. El programa visita las cataratas de Montmorency, un poblado indio, la Universidad Laval, participan en el Carnaval... En laSexta2, Este es mi barrio a las 22.00h y Salvados a las 23.00h. En Lasiete, Conexión Samanta a las 22.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario