lunes, 9 de abril de 2012

Programación del lunes 9 de abril

Clint Eastwood dirige y protagoniza Sin perdón, junto a Gene Hackman, Morgan Freeman y Richard Harris,  a las 22.15h en La 1. Dos vaqueros llegaron al burdel y uno de ellos asestó varios cuchilladas en el rostro de una de las chicas. Aunque el sheriff cree haber cerrado el asunto con una simple multa, las compañeras de la agredida no están dispuestas a que todo quede así y ofrecen mil dólares al que mate a los culpables.

(Imagen de fotos.org)

En La 2 a las 22.00h, Cirkus Colombia. Bosnia-Herzegovina, 1991. Los comunistas han perdido el poder y Divko Buntic vuelve a su pueblo a reclamar la casa familiar. A la misma hora en laSexta3, Los tesoros del Mar de China, dirigida y protagonizada por Jackie Chan. En Paramount Channel, Spy Kids 3D. Game Over, una película de Robert Rodriguez con Antonio Banderas. Carmen y Juni, los niños espías, tienen que enfrentarse a un perverso enemigo, Toymaker, un malvado fabricante de juguetes que desea controlar a todos los jóvenes del mundo.


A las 22.30h en Cuatro, La Roca con Sean Connery y Nicolas Cage. Más acción en Nitro a las 22.20h con Steven Seagal en El protector. A las 22.40h en Nova, el drama Donde quiera que estés. Una de terror en Energy a las 22.00h, Reflejos con Kiefer Sutherland. Un guardia de seguridad de un centro comercial se ve envuelto en un misterio de unos escaparates con espejos que, aparentemente, despiertan los peores instintos de las personas que se reflejan en ellos.

Una nueva edición de El Número 1 a las 22.30h en Antena 3, presentado por Paula Vázquez. A las 22.00h en Telecinco, Kiko Rivera visita la casa de Gran Hermano 12+1 en una noche en la que sus habitantes decidirán quién se convierte de nuevo en concursantes entre María o Cristian. A la misma hora en Lasiete, una repetición de Sálvame Deluxe.


En Divinity a las 22.15h, varias ediciones de Callejeros agrupadas bajo el especial ‘Noche de lujo’. En laSexta2, Este es mi barrio a las 22.00h y Salvados a las 23.00h. A las 22.25h en laSexta, El Mentalista. Jane y el equipo tendrán que descubrir quién es el aseisno de un rico hombre que sufría un cáncer terminal. Por otra parte, Cho tendrá que enfrentarse a sus peores miedos. En Neox, a las 22.10h Aquí no hay quien viva. A las 22.15h en Factoría de Ficción, La que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario