lunes, 30 de abril de 2012

Programación del lunes 30 de abril


La ceremonia de entrega de los XV Premios Max de las Artes Escénicas comienza a las 22.00 en La 2. La gala organizada por la Fundación Autor de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se celebra en el Teatro Circo Price de Madrid y contará con Petra Martínez como maestra de ceremonias. A la misma hora en Telecinco, Mercedes Milá presenta Gran Hermano 12+1. Alessandro Ariadna y Dani son los candidatos a abandonar la casa y un conocido personaje de la presente edición volverá a la casa, fruto de una curiosa resolución de la prueba semanal.


A las 22.30h en Antena 3, se pone en marcha la sexta gala de El número uno, el talet show presentado por Paula Vázquez. Los concursantes se han enfrentado a un reto: cantar en la calle. Todos han tenido que ganarse al público durante una actuación de 20 minutos. El que más dinero haya obtenido por su actuación, ganará su blindaje automático. A las 22.00h en Lasiete, Perdidos en la tribu. En laSexta2, Este es mi barrio a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.

Mientras se enfrentan a la dura vida cotidiana, la familia Parren, una familia de superhéroes retirados, se ven obligados a entrar en acción porque un malvado villano de pequeña estatura y su arma mortífera amenazan la humanidad. A las 21.30h, comienza Los increíbles, el broche de oro al Fin de Semana Disney en Cuatro. A las 22.15h en La 1, El caso Bourne con Matt Damon. Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero. Tiene varias balas en la espalda y el número de una cuenta bancaria incrustado bajo la piel de la cadera…


En Paramount Channel, a las 22.00h, Austin Powers con Mike Myers y Elizabeth Hurley. Austin Powers es un agente secreto de los años 60 y de apariencia boba que, junto a su compañera, la señora Kensington, salva al mundo de los planes del malvado Doctor Maligno. A las 22.45h en Nova, otra comedia protagonizada por Steve Martin y Goldie Hawn: Forasteros en Nueva York. Henry y Nancy Clark deciden dar una oportunidad a su matrimonio comenzando una nueva vida en Nueva York.

Guy Ritche dirige a Ray Liotta en Revolver, a las 22.15h en Nitro. Jake Green es un hábil jugador que tiene la mala suerte de ‘desplumar’ a un mafioso local. A las 22.30h en Divinity, La reina virgen, la biografía de la reina Isabel I de Inglaterra. Dos más de acción: en Energy, a las 22.00h, Atrapados en la isla; y en laSexta3, a la misma hora, Jackie Chan dirige y protagoniza Armas invencibles.


Series en sólo tres canales. El Mentalista comienza a las 22.25h en laSexta. Patrick Jane y el CBI investigan un difícil caso en el que están involucrados más sospechosos de los habituales. A las 22.00h en Neox, Aquí no hay quien viva. En Factoría de Ficción, a las 22.15h, varios capítulos de La que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario