domingo, 22 de abril de 2012

Programación del lunes 23 de abril


A las 22.00h en Telecinco, Noemí, Ariadna o Dani saldrá de la casa de Gran Hermano. Además, en homenaje al 12º aniversario del estreno del formato en España, el programa presentará a los concursantes la nueva prueba semanal: un concurso de preguntas y respuestas sobre todos los concursantes que han formado parte del programa. La quinta edición de El número uno llega a las 22.30h, presentado por Paula Vázquez, a Antena 3. En esta ocasión, el jurado sólo blindará a cinco concursantes, en un programa en el que actuarán Raphael y Mohombi.


En Lasiete a las 22.00h, Perdidos en la tribu con Raquel Sánchez Silva. También a las 22.00h, en laSexta2, Este es mi barrio y, a las 23.00h, Salvados.

Robert Redford y Brad Pitt protagonizan Spy Game, Juego de espías a las 22.00h en Energy. Cuando le queda sólo un día para retirarse, un agente de la CIA se entera de que un antiguo discípulo, prisionero en un país extranjero y acusado de espionaje, va a ser ejecutado en 24 horas. A la misma hora en Paramount Channel, Brad Pitt también protagonizan Snatch, cerdos y diamantes. Frankie Cuatro Dedos, ladrón y transportista de diamantes, pasa por Londres de camino a Nueva York, donde debe entregar una enorme joya a su jefe.


Wesley Snipes llega a las 22.30h a Cuatro con Blade II, dirigida por Guillermo del Toro. En esta ocasión, Blade se ve obligado a aliarse con un grupo de vampiros liderados por su mayor enemigo. A las 22.00h en Nitro, Steven Seagel protagoniza Nacido para matar. En Divinity, a las 22.15h comienza Ari y Maria (Callas y Onassis), una película sobre la historia de amor entre Maria Callas y Aristóteles Onassis.

En Nova, el thriller Compromiso fatal empieza a las 22.45h. A las 22.00h en laSexta3, Operación Cóndor (La armadura de Dios II), dirigida y protagonizada por Jackie Chan. A las 22.15h en La 1, Hannibal, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Anthony Hopkins, Julianne Morre y Gary Oldman. Hace ya diez años que el doctor Hannibal Lecter escapó de sus guardianes de un hospital de máxima seguridad. En La 2 a las 22.00h, La pianista. Erika, profesora de piano, frecuenta tiendas de sexo y practica voyeurismo para escapar a la influencia de su dominante madre.

(Imagen de dapperkid.blogspot.com)

Series en laSexta con El Mentalista a las 22.25h. Los agentes Rigsby y Cho están viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas. Cho mantiene una apasionada relación con Summer, su confidente en un importante caso del pasado. Rigsby, por su parte, ¿será padre en este episodio? En Neox, a las 22.00h Aquí no hay quien viva. A las 22.20h en Factoría de Ficción, La que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario