lunes, 16 de abril de 2012

Programación del lunes 16 de abril


Jodie Foster y Anthony Hopkins protagonizaron El silencio de los corderos, una de las películas que marcaron, sin duda, el cine de principios de los noventa. Tras los asesinatos de varias mujeres, una agente del FBI recibe el encargo de visitar en una celda de seguridad a un peligroso psicópata, Hannibel Lecter, que se comía vivas a sus víctimas. El objeto de esta visita es descubrir más de la psicología del asesino de mujeres. Clarise y Hannibal se ven las caras en La 1 a las 22.15h.

(Imagen de fanpop.com)

A las 22.30h en Cuatro, Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan Sr. y Sra. Smith. Tras cinco años de idilio conyugal, el matrimonio de John y Jane Smith ha entrado en la rutina, hasta que ambos descubren la verdad: los dos son fríos, letales y carísimos asesinos a sueldo de organizaciones enfrentadas. A las 22.00h en Nitro, Una historia de violencia, una película de David Cronenberg con Viggo Mortensen. Tom Stall vive tranquilo con su familia en un pueblo de Indiana. Tras evitar un robo, llama la atención de los medios de comunicación.

Jude Law y Marisa Tomei protagonizan Alfie, un filme que comienza en 22.45h en Nova. Para Alfie, la vida consiste en disfrutar de todo cuanto pueden ofrecer las mujers, pero sólo durante una noche. En Energy a las 22.00h, una de acción, Combate a muerte. Y otra del mismo género a la misma hora en laSexta3 dirigida y protagonizada por Jackie Chan, La armadura de Dios. También a las 22.00h en La 2, El niño. Bruno y Sonia son una joven pareja que viven en los suburbios de una ciudad belga. A la misma hora en Paramount Channel, Gwyneth Paltrow, Anthony Hopkins y Jake Gyllenhaal protagonizan La verdad oculta.

(Imagen de allmoviewalls.com)

La polifacética celebrity Paris Hilton plasma su vida y su visión del mundo en este reality. El glamour, las fiestas, el lujo, sus actividades, sus amistades e incluso el trabajo social que tuvo que desempeñar por sus problemas con la Justicia, se mostrarán en El mundo según Paris, un programa en el que los espectadores podrán conocer sus puntos de vista acerca de todos estos asuntos. Estreno en España a las 22.30h en Divinity.

A las 22.30h en Antena 3, la cuarta gala en directo de El número uno en la que los trece concursantes ofrecerán sus interpretaciones en directo para conseguir el blindaje del jurado. A las 22.00h en Telecinco, una nueva gala de Gran Hermano 12+1 en la que María, Christian y Daniel son los nuevos candidatos a la expulsión. En Lasiete, repetición de Sálvame Deluxe a las 22.00h; a la misma hora en laSexta2, Este es mi barrrio, y a las 23.00h, Salvados.


Pocas series para la noche de los lunes. A las 22.25h en laSexta, El Mentalista. Mientras investiga el asesinato de un empleado del casino, Jane se encuentra con un mago con el que solía trabajar en su etapa de ‘mentalista’, pero su sorpresa es enorme cuando descubre que éste esconde un gran secreto. En Neox, a las 22.00h Aquí no hay quien viva. A las 22.15h en Factoría de Ficción, varios episodios de La que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario