domingo, 8 de abril de 2012

Programación del domingo 8 de abril

Hace 100 años el Titanic se hundía después de chocar contra un iceberg. Antena 3 estrena a las 22.00h la miniserie Titanic escrita por el creador de Downton Abbey, una ficción que aborda no sólo la historia de la nave, sino también la de una sociedad despreocupada que se dirigía hacia la I Guerra Mundial. El 10 de abril de 1912, el Titanic inició su viaje inaugural partiendo desde Southhampton (Inglaterra) con destino Nueva York. En el barco, viajaban personas de diferentes clases sociales.


A las 22.15h en Telecinco, un nuevo episodio de Aída. Chema alucina cuando descubre que la nueva jefa de Soraya es Marisa, su ex. Tras soportar unos días protagonizados por las quejas de uno y otra, Soraya decide trazar un plan, junto a Fidel, para que el tendero y su ex mujer recuperan la cordialidad, pero parece algo muy complicado. A las 21.00h en Neox, varios capítulos de Los Simpson. En Energy, a las 22.000h American Horror Story; y a las 22.15h en Factoría de Ficción, Mentes criminales.

‘La película de la semana’ en La 1 es La momia. La tumba del emperador dragón con Brendan Fraser. China, 1947. El explorador Rick O’Connell, ayudado por su mujer, su hijo y su cuñado, se enfrentará al temible Emperador Dragón y a su ejército de terracota que han permanecido convertidos en momias durante más de 2000 años. En ‘Clásicos Nitro’ a las 22.10h, El Cid con Charlton Heston y Sophia Loren.

(Imagen de derricklferguson.wordpress.com)

A las 22.15h en Divinity, Mientras dormías, una comedia romántica con Sandra Bullock. Lucy se enamora de un guapo ejecutivo que pasa todos los días por delante de la taquilla del metro en la que trabaja. Cuando éste tiene un accidente delante de ella y cae en coma, su familia piensa que es su prometida. A las 22.00h en laSexta3, Mars Attacks con Glenn Close  Jack Nicholson. A la misma hora en Paramount Channel, There Will Be Blood. Pozo de Ambición con Daniel Day Lewis. Daniel Plainview es un ambicioso magnate del petróleo. En su intento de adueñarse de un nuevo yacimiento, se topa con un poderoso predicador.

En La 2 a las 22.00h, Documentos TV emite el documental ‘Una casa para Bernarda Alba’. Ocho mujeres gitanas de un suburbio de Sevilla dan vida a los personajes de ‘La casa de Bernarda Alba’. Tras el teatro, vuelven a su día a día en sus chabolas. A las 23.00h, el protagonista de Imprescindibles es el arquitecto Domenech i Montaner. A las 21.30h en Cuatro, Callejeros Viajeros, a las 22.30h Desafío Everest con Jesús Calleja y a las 0.30h, Cuarto Milenio analiza todos los misterios que rodearon el hundimiento del Titanic.

(Imagen de blogseitb.clom)

En laSexta, a las 21.30h Salvados. A las 22.30h, Cuerpo Médico entra en el quirófano para ser testigo de una operación de sexo. A las 23.20h, #futbolsexta, ofrece el mejor resumen del partido entre el Real Madrid y el Valencia en el Santiago Bernabéu. En Nova, a las 22.15h repetición de la segunda gala de El Número 1. A las 22.00h en Lasiete, Más allá de la vida. En laSexta2, a las 21.45h Este es mi barrio, y a las 22.45h, La fiestas de mi pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario