domingo, 29 de abril de 2012

Programación del domingo 29 de abril


Es un clásico que marcó toda una generación, la tercera película de animación más taquillera de la historia y ganadora de dos Oscar. El rey león llega por primera vez a la televisión, a las 21.30h, de la mano de Cuatro, segunda cadena en el mundo en emitirla en abierto. Simba es un travieso cachorro de león que habita en la sabana africana y que sueña con el día en que sucederá en el trono a su padre, el rey Mufasa.


A las 22.00h en laSexta3, Ethan Hawke, Robert Sean Leonard y Robin Williams protagonizan El Club de los Poetas Muertos. La vida de un grupo de adolescentes, alumnos de un exclusivo y estricto colegio internado, se verá revolucionada con la llegada de John Keating, el nuevo profesor de Literatura. En La 1, a las 22.15h, Colin Farrell y Jamie Foxx son Sonny Crockett y Ricardo Tubbs en Corrupción en Miami.

A las 22.00h en Paramount Channel, Cuando éramos soldados con Mel Gibson. El domingo 14 de noviembre de 1965, el teniente coronel Hal Moore y sus jóvenes soldados aterrizan en una región de Vietnam conocida como el Valle de la Muerte. A las 22.20h en Nitro, Fiebre del sábado noche con John Travolta. Toni Manero es un joven italoamericano de Brooklyn que sólo consigue realizarse los sábados por la noche en la discoteca del barrio. A las 22.15h en Divinity, Diana y Dodi, un romance real.


Miguel Bosé y el Neng de Castefa son dos de los invitados en Buenas noches y Buenafuente en Antena 3 a las 22.00h. Además, Andreu, Berto y Corbacho nos descubren la cara más divertida de Scarlett Johansson y Robert Downey Junior. Después, a las 23.45h, Usted perdone, el nuevo programa de Xavier Sardá, un nuevo espacio de entrevistas que inaugurará Joan Manuel Serrat, un referente musical español con el que descubriremos, entre otras cosas, los mejores recuerdos de su infancia en la escuela.

Documentos TV recuerda en el documental ‘La isla del terror’, la matanza que llevó a cabo el ultraderechista Breivick que acabó con la vida de 69 jóvenes de las juventudes laboralistas de Noruega. Más tarde, a las 23.10h, en Imprescindibles, un retrato de Nuria Espert. En laSexta, a las 21.30h, Salvados analiza ‘¿Cómo se financian los partidos?’. A las 22.20h, varios episodios de Bones. En Nova, a las 22.15h, Un bebé por minuto. A las 22.00h, la segunda parte de La noche de Carmina en Lasiete. En laSexta2, a las 21.45h, Este es mi barrio, y a las 22.40h, Las fiestas de mi pueblo.


Manuela Velasco se incorpora al reparto de actores de Aída para interpretar a Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que se convertirá en la primera chica de la que Luisma se enamora tras su ruptura sentimental con Paz. Un nuevo episodio de Aída en Telecinco a las 22.00h. A las 21.00h en Neox, varios capítulos de Los Simpsons. En Energy, a las 22.00h, los últimos tres episodios de la primera temporada de American Horror Story. En Factoría de Ficción, a las 22.15h, Mentes criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario