domingo, 15 de abril de 2012

Programación del domingo 15 de abril


Andreu Buenafuente regresa a la televisión con un espacio que llega con vocación de sorprender al espectador y hacerle reír, escoltado por un nutrido grupo de humoristas entre los que destaca Berto Romero, que codirige el espacio junto a Buenafuente, y José Corbacho. Buenas noches y Buenafuente comienza en Antena 3 a las 22.00h y contará con la visita de Ewan McGregor y un auténtico trío de ases de la cocina: Karlos Arguiñano, Ferrán Adriá y Juan Mari Arzak.


En La 2 a las 22.00h, Documentos TV analiza los ‘niños trofeo’, los pequeños a los que se presiona desde la niñez con un único objetivo: que ganen y sean los mejores. En Imprescindibles, a las 22.55h, un reportaje dedicado a la gran bailaora Cristina Hoyos. En Nova a las 22.15h, repetición de El número 1. En Lasiete a las 22.00h, Más allá de la vida. A las 21.30h en laSexta, Salvados analiza el papel de la policía en las manifestaciones, y a las 22.30h, en Cuerpo médico son testigos del sacrificio de un padre por salvar la vida de su hijo.

(Imagen de douban.com)

Kevin Smith dirigió Persiguiendo a Amy, protegonizada por Joey Lauren Adams y Ben Affleck, en Paramount Channel a las 22.00h. Holden McNeil es un dibujante de cómics que, junto a su viejo amigo, Banky Edwards, disfruta del éxito de su última creación: la historieta de Bluntman y Chronic. Un día, Holden conoce a otra compañera de profesión, la bella Alyssa Jones. La 1 estrena a las 22.15h, Un pequeño cambio con Jason Bateman y Jennfier Anniston.

En Nitro a las 22.20h, Rescaten el Titanic. A las 22.15h en Divinity, Vuelve el padre de la novia (Ahora también el abuelo) con Steve Martin y Diane Keaton. Tras la boda de su hija, George siente que ahora puede cumplir su sueño e irse a vivir a la playa. Aunque los recién casados les sorprenden con la noticia de su próxima paternidad. A las 22.00h en laSexta3, Little Tokyo: Ataque frontal con Brandon Lee.

(Imagen de movieline.com)

A las 22.00h en Telecinco, Aída. Mauricio está ayudando a su madre, Doña Eulalia, con las inscripciones del equipo de atletismo de la Tercera Edad que ella entrena. En su juventud, fue una gran atleta por lo que ahora pretende que su equipo sea el mejor. A las 21.00h en Neox, varios capítulos de Los Simpson. A las 22.00h, Energy repite American Horror Story. A las 22.10h en Factoría de Ficción, Mentes criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario