jueves, 29 de marzo de 2012

Programación del viernes 30 de marzo

Llega un nuevo canal de cine a la pequeña pantalla. Paramount Channel comienza su emisión la noche del viernes con El Padrino a las 22.00h. Francis Ford Coppola dirigió a Marlon Brando y Al Pacino en la primera parte de una trilogía que marcó la historia del cine. Las familias mafiosas de Nueva York entran en conflicto cuando el capo de una de las más poderosas, Don Vito Corleone, se opone a que la Cosa Nostra entre en el negocio de las drogas.

(Imagen de animatrem.blogspot.com)

En Energy a las 22.00h, David Arquette, Neve Campbell y Courtney Cox protagonizan Scream (Vigila quién llama) dirigida por Wes Craven.  La madre de Sidney fue asesinada hace un año. Ahora ella vuelve a atravesar una situación angustiosa, ya que un terrible psicópata está aterrorizando al barrio. En Nova a las 22.40h, un thriller titulado Vidas robadas.

En Divinity a las 22.15h, el drama El amor dura eternamente. Tras un peligroso viaja al Oeste, Missie y su marido se establecen en nuevas tierras con la intención de formar una familia. En laSexta3 a las 22.00h, Dave, Presidente por un día con Kevin Kline y Sigourney Weaver, una película en la que un hombre corriente, idéntico al Presidente de los Estados Unidos, recibe la oferta de sustituir a éste durante una temporada.

(Imagen de foromostwanted.creatuforo.com)

#laSexta Columna vuelve con ‘El estado del malestar’ a las 21.30h. Analiza el panorama de recortes en gasto social y se pregunta si se ha visto recortado el estado del bienestar en nuestro país. Después, a las 22.25h, Navy, Investigación criminal. En La 2 a las 22.10h, Cautivos de la arena, un documental sobre decenas de miles de republicanos que se marcharon a Argelia a pocas horas del final de la Guerra Civil.

Atrapa un millón se despide de la noche de los viernes, a las 22.00h en Antena 3, con una edición especial con niños. A la misma hora en Telecinco, Sálvame Deluxe. En Cuatro a las 21.30h, una nueva edición de Hermano mayor. La protagonista es una joven llamada Soraya y la cantante Vega se involucrará activamente en su proceso de cambio. A las 23.45h, un especial Callejeros sobre los peligros y las consecuencias de una conducción irresponsable.


En Lasiete a las 22.30h, la repetición de Tú sí que vales. A las 22.00h en laSexta2, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados. En La 1 a las 22.15h, La hora de José Mota. Terminamos con la única serie en la noche del viernes, dos capítulos repetidos de Aída en Factoría de Ficción a las 22.15h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario