jueves, 15 de marzo de 2012

Programación del viernes 16 de marzo

Ethan Hawke y Denzel Washington protagonizan Training Day en La 1 a las 23.40h, después de La hora de José Mota. Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de Estados Unidos se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. A las 22.30h en Nova, Huyendo del pasado. Jocelyn debe sacar a sus hijos del país para evitar que caigan en manos de su despiadado marido.

(Imagen de filmaffinnity.com)

En Neox a las 22.30h, El diablo viste de Prada con Meryl Streep y Anne Hathaway. Andrea es la nueva asistente de Miranda Priestly, la legendaria editora de la revista femenina más glamurosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. A las 22.00h en laSexta3, No es otra estúpida película americana. En el instituto John Hughes, los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra película de adolescentes.

En Divinity a las 22.15h, Michelle Pfeiffer y Whoopy Goldberg protagonizan En lo profundo del océano. Nueve años después de la desaparición de un niño, sus padres descubren que ahora vive a pocas manzanas de ellos.  En Energy a las 22.00h, La aventura del Poseidón con Adam Baldwin. En el trasatlántico Poseidón, se ha introducido un grupo de terroristas armados que han colocado una serie de bombas en sus bodegas.


Atrapa un millón, en Antena 3 a las 22.00h, celebra un programa ‘Especial fiestas de España’ cuanto están a punto de comenzar las Fallas, la Feria de Abril y los San Fermines. Los concursantes irán ataviados con los trajes típicos y en las gradas 10 acompañantes de sus peñas les ayudarán a responder. A las 21.30h en Cuatro, una nueva edición de Hermano mayor con Pedro García Aguado.  En Lasiete a las 22.30h, Tú sí que vales.

A las 22.00h en Telecinco, Sálvame Deluxe con Jorge Javier Vázquez. En La 2 a las 22.10h, Hitchcock, Selznick y el fin de Hollywood, un documental sobre la relación entre el productor de cine Selznick y Alfred Hitchcock, que marcó una era dentro de la historia del Hollywood dorado, dos formas diferentes de concebir el cine. En laSexta2, Este es mi barrio y Salvados.

(Imagen de taringa.net)

Series en laSexta a las 21.30h con Navy: Investigación criminal. Los miembros de seguridad encuentran al padre de Tony, en un coche con el cuerpo de un muerto en el maletero. El equipo del NCIS deberá determinar si el padre de Tony es inocente. En Nitro a las 22.30h, Flashpoint y, en Factoría de Ficción a las 22.10h, varios episodios de Aída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario