viernes, 30 de marzo de 2012

Programación del sábado 31 de marzo

Comienza en Nova a las 22.15h la segunda temporada de la versión inglesa de Un bebé por minuto, una serie de documentales que muestran los momentos dramáticos, emociones y, a menudo, graciosos de la llegada de una nueva vida al mundo. Bajo la premisa ‘cada minuto del día, nace un niño’, Un bebé por minuto cuenta las diferentes historias que giran en torno al nacimiento de un niño con más de cuarenta cámaras en todos los rincones de un hospital de maternidad.

(Imagen de guardian.co.uk)

En Telecinco a las 22.00h, El Gran Debate analiza la conveniencia o no de la legalización de la prostitución. A la misma hora en Divinity, Callejeros Viajeros visita Venecia y sus canales, las playas de Italia y Nueva York en primavera; en Energy, Frank de la Jungla. En Lasiete a las 22.15h, Gran Hermano 12+1. El debate.

En La 2 a las 22.50h, ‘¿Quién mató a Heinrich Himmler?’ en Cazadores de nazis. Himmler, líder de las SS y la Gestapo, autorizó la construcción de una red de campos de exterminio para disidentes políticos y judíos. En laSexta2 a las 21.45h, Este es mi barrio, y a las 22.50h, Salvados. A las 21.30h en laSexta, comienza #futbolsexta:duelo por la Liga, un programa especial en una jornada que marcará el rumbo de la Liga.


Cine en La 1 dentro de ‘Versión española’. A las 22.30h comienza Tapas dirigida por Juan Cruz y José Corbaho y protagonizada por Ángel de Andrés, María Galiana y Darío Sánchez s unidos en el día a día, con el bar, los comercios y el mercado como punto neurálgico. En Cuatro a las 21.45h, La conspiración del pánico.

Holly Hunter y Anna Paquin protagonizan El piano en laSexta3 a las 22.00h. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. A la misma hora en Paramount Channel, Ema de Jane Austen con Gwyneth Paltrow. A la misma hora en Antena 3, Adele y el misterio de la momia.

(Imagen de eddieonfilm.blogspot.com)

Varios capítulos de Merlín en Neox a las 22.00h. En Nitro a las 22.30h, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción criminal. En Factoría de Ficción desde las 22.25h, CSI Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario