sábado, 17 de marzo de 2012

Programación del sábado 17 de marzo


Miley Cirus, la actriz que dio vida a Hannah Montana, Greg Kinnear y Liam Hemsworth protagonizan La última canción en Antena 3 a las 22.15h. Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre, con el que no mantiene una buena relación. A las 22.30h en La 1, Sobreviviré con Emma Suárez y Juan Diego Botto.

(Imagen de sitioinformativo.blogspot.com)

En laSexta3 a las 22.00h, Calma total con Nicole Kidman y Billy Zane. John y Rae deciden hacer un viaje en velero por el Océano Pacífico y así tratar de superar la trágica muerte de su hijo. Su tranquila travesía se convierte en pesadilla cuando rescatan a un náufrago. A las 21.45h en Cuatro, El negociador con Eddie Murphy. Scott Roper es uno de los mejores policías de San Francisco, gracias a su sangre fría en la negociación en situaciones con rehenes, hasta que un psicópata secuestra a su novia.

(Imagen de cinema.de)

En La 2 a las 22.50h, Cazadores de nazis hace un recorrido por las vidas del sádico torturador Claus Barbie, conocido como ‘el carnicero’, y de Ivan, ‘el monstruo de Treblinka’, entrenado para arrastrar a los judíos hasta la cámara de gas. A las 22.30h en Divinity, Callejeros Viajeros visitan las ‘aguas de Estocolmo’, Finlandia, las islas de Tailandia y Bora, Bora, entre otros destinos.

A las 22.00h en Energy, Frank de la Jungla, y en La siete, repetición de la gala de Gran Hermano 12+1. A la misma hora en laSexta, el partido de Liga enfrenta al Rayo Vallecano y al Betis, dos equipos que han regresado esta temporada a la Liga BBVA. También a las 22.00h en Telecinco, El Gran Debate analiza si ‘hay que limitar el derecho al aborto’. En laSexta2 a las 21.40h, Este es mi barrio, y a las 22.35h, Salvados.


Series en Neox, Nitro, Nova y Factoría de Ficción. En Neox a las 22.00h, dos episodios de la cuarta temporada de Merlín; en Nitro a las 22.20h, Ley y Orden. Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden. Acción criminal; a las 22.05h, en Nova, dos nuevos episodios de Eli Stone; y a las 22.30h en Factoría de Ficción a las 22.30h, CSI Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario