viernes, 9 de marzo de 2012

Programación del sábado 10 de marzo

Nova estrena Eli Stone a las 22.20h, un drama judicial centrado en la vida de un exitoso jurista que trabaja en uno de los bufetes más importantes de San Francisco, donde representa las compañías más ricas del país. De repente, tras una serie de alucinaciones, la vida de Eli sufre un cambio brusco. A partir de que le detecten un aneurisma cerebral, debe redefinir sus prioridades en el plano personal y en su faceta como jurista.

(Imagen de pordescargadirecta.com)

En Neox a las 22.00h, comienzan los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Merlín, que recoge las aventuras del famoso mago durante su juventud. En Factoría de Ficción a las 22.45h, varios episodios de CSI Miami. Terminamos con las series en Nitro a las 22.20h con capítulos de Ley y Orden. Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden. Acción criminal.

En Antena 3 a las 22.15h, Meryl Streep, Philip Seymour y Amy Adams protagonizan La duda. En 1964, en la parroquia de San Nicolás en el Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn, está tratando de cambiar las rígidas normas del colegio que, durante años, han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beavier.

(Imagen de unmundodecine.com) 

A las 22.00 en laSexta3, La huida con Alec Baldwin y Kim Bassinguer. Herbie: a tope con Lindsay Lohan, Michael Keaton y Matt Dillon a las 21.45h en Cuatro. Terminamos con el cine en La 1 con una comedia con Jesús Bonilla, Santiago Segura y Antonio Resines titulada El oro de Moscú. Un octogenario moribundo expira revelando un codiciado secreto a un auxiliar de clínica.

El partido en abierto de Liga que comienza en laSexta a las 22.00h enfrenta al Betis y al Real Madrid. A las 22.45h en La 2, otra edición de Cazadores de nazis que, en esta ocasión, busca a Adolf Eichmann que organizó el traslado de los judíos de toda Europa hasta los campos de exterminio y se hizo rico vendiendo sus enseres. Tras la guerra, se estableció en Argentina donde fue secuestrado por el Mossad, trasladado a Israel donde se le juzgó y condenó a muerte.

(Imagen de strongholdsmashers.com)

Callejeros Viajeros nos lleva a La Riviera Maya, Los Ángeles, las playas de Miami y la costa de California desde las 22.00h en Divinity. Frank de la Jungla aterriza en Energy a las 22.00h y, a la misma hora, comienza El Gran Debate en Telecinco y la repetición de la gala de Gran Hermano 12+1 en Lasiete. A las 21.40h en laSexta2, Este es mi barrio, y a las 22.40h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario