martes, 27 de marzo de 2012

Programación del miércoles 28 de marzo

La octava y última temporada de Mujeres desesperadas empieza a las 22.15h en Divinity. Esta entrega comienza después de que Carlos acabe con el padrastro de Gaby. El asesinato, del que todas fueron testigos, y los secretos que giran en torno a él, afectarán a la vida de todas, ya que el sentimiento de culpa no les dejará las conciencias tranquilas.

(Imagen de tvmediablog.wordpress.com)

Otro estreno en Factoría de Ficción a las 22.30h con la tercera temporada de Las reglas del juego. Nate Ford, el líder de la banda de timadores, continuará perpetrando robos, desenmascarando a directivos corruptos y recabando información confidencial. Aunque ahora además se verá obligado a trabajar contrarreloj tras ser amenazado por una misteriosa italiana, a quien dará vida la actriz Elisabetta Canalis.

A las 22.00h en Telecinco, un nuevo episodio de La fuga. Gracias al mensaje que la doctora Romero le envió antes de ser detenida y trasladada fuera de La Torre, Anna descubre que Sandro ha estado arriesgando las vidas de sus compañeros de la Resistencia. En laSexta a las 22.35h, Alcatraz abre de nuevo sus puertas con dos nuevos capítulos. El equipo se enfrenta a los Ames, dos hermanos muy peligrosos que toman a Doc como rehén, y al psicópata Sonny Burnnet.

(Imagen de popculturezoo.com)

Jorge, creyendo poder restregarle a Nuria lo bien que le va ahora que no está con ella, acaba humillado delante de lo más selecto de la sociedad. Y con un regalo añadido: el hermano de Nuria se le acopla de regreso al camping. Un nuevo capítulo de Con el culo al aire en Antena 3 a las 22.30h. En Nitro a las 22.15h, Ley y Orden, y a las 23.00h, Equipo de investigación examina ‘Las cuentas de Arantxa’.

Energy estrena Superplagas a las 22.00h, un trabajo producido por John Downer, que recrea los efectos de las plagas de animales que ponen en peligro cosechas, nuestras reservas de comida y los sistemas de transporte. A las 22.15h en La 1, Comando actualidad habla de la ‘Buena gente’, dispuesta siempre a ayudar al de al lado. En laSexta2 a las 22.00h, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados.

(Imagen de vagos.es)

Cine en La 2 a las 22.00h, Entre vivir y soñar con Carmen Maura y Marta Etura. Ana recuerda su primer amor, un joven francés que conoció en el verano del 68 y que se parecía a Alain Delon. A la misma hora en laSexta3, Cotton Club dirigida por Francis Ford Coppola. Dixie Dwyer, un músico de jazz en un conocido club durante los años 30, salva la vida de un mafioso. El problema es que luego se enamora de su novia.

En Cuatro a las 22.30h, Wesley Snipes y Kris Kristofferson protagoniza Blade Trinity. En Neox a las 22.40h, el thriller Crónicas mutantes. A la misma hora en Nova, Gene Hackman y Danny Devito en Heist, el último golpe. Al jefe de una banda de atracadores de joyerías, un mafioso amigo suyo le encarga un gran golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario