martes, 13 de marzo de 2012

Programación del miércoles 14 de marzo

Sydney Pollack dirigió a Faye Dunaway y Robert Redford en Los tres días del cóndor en laSexta3 a las 22.00h. Joe Turner, una analista de la CIA que trabaja en una pequeña oficina de Nueva York, vuelve a su puesto de trabajo después de comer y descubre a todos sus compañeros asesinados. Durante los próximos tres días, Joe tiene que huir para seguir con vida, mientras intenta descubrir quién y por qué quieren matarle.


Monica Bellucci y Catherine Deneuve protagonizan El elegido en Nova a las 22.30h. Diane Siprien es una científica francesa que adopta un niño cerca de Mongolia. Pasado un tiempo, comienzan a pasar cosas extrañas. A la misma hora en Cuatro, Cara a cara con John Travolta y Nicolas Cage. Para vengar la muerte de su hijo, un agente del FBI cambia su cara por la de un terrorista en coma gracias a una peligrosa operación.

En La 2 a las 22.00h, Cosa de brujas con Manuel Manquiña. Serafín, un mensajero, encuentra un gato en una cesta con una dirección, la de una anciana cuya sola presencia sobrecoge. En Neox a las 22.40h, La horda, un thriller que nos lleva al norte de París, donde un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos.


En el camping de Con el culo al aire en Antena 3, toca semana de aprender nuevos conceptos, o más bien de experimentarlos en carne propia. Por ejemplo, Primogénito: se dice del hijo que nace primero y que, en el caso de Tino, el churrero, no es Yuki, como hasta ahora había creído, sino Javi, un adolescente caradura fruto de una relación pasajera de Tino. En Factoría de Ficción a las 22.30h, Terapia de choque, y a las 22.15h en Divinity, varios episodios de Mujeres desesperadas.

Reverte continúa obsesionado con Anna y no va a permitir que lo ocurrido entre ella y Daniel durante la noche del huracán vuelva a repetirse. Un nuevo capítulo de La fuga en Telecinco a las 22.30h. En laSexta a las 22.35h, Alcatraz. Madsen y Hauser van a la caza de Johnny McKee, un antiguo preso de Alcatraz con conocimientos de química. La persecución de este asesino será una carrera contrarreloj para evitar que sus pociones venenosas maten a más víctimas inocentes.


Comando actualidad comienza en La 1 las 22.15h bajo el título ‘¡Al ladrón!’. Diecinueve coches de un concesionario, doscientos abrigos de piel, campanas, cables, comida, todo lo que pueda venderse en el mercado negro es objetivo de los amigos de lo ajeno. A las 22.00h en Energy, Gladiadores del siglo XXI; en Lasiete a las 22.30h, Gran Hermano 12+1. El debate; en Nitro a las 22.45h, Equipo de investigación analiza el caso del niño desaparecido Yeremi Vargas; en laSexta2, Este es mi barrio a las 22.05h y Salvados a las 23.00h.

2 comentarios:

  1. Hola Elia. Fringe, de momento, no se emite en la TDT. Creo que lo ha emitido Canal+ y AXN. Quién sabe, a lo mejor alguna cadena recoge tu guante... ;-)

    ResponderEliminar