lunes, 26 de marzo de 2012

Programación del martes 27 de marzo

Cuatro estrena American Horror Story, la serie revelación del año en Estados Unidos, galardonada con un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto. Enigmáticos vecinos, antiguos propietarios e inquietantes presencias aguardan la llegada de la familia Harmona su nuevo hogar: una vieja mansión que alberga sucesos paranormales, asesinatos sin resolver y oscuras historias del pasado. Esta ficción, que rinde tributo a los grandes títulos del cine de terror, comienza a las 23.15h, después de Terra Nova.


Otro estreno en Divinity. A las 22.15h comienza la octava temporada de Anatomía de Grey. Meredith tendrá que afrontar las consecuencias de sus faltas en el trabajo, mientras que su relación con Derek estará casi rota. Cristina y Owen lucharán por su matrimonio y el jefe Webber tomará una decisión que sorprenderá a todos los miembros del hospital. En Neox a las 22.30h, un nuevo capítulo de Modern Family.

Abraham le da una mala noticia a Martín, Fátima va a casarse con Abdul. Además los problemas con la población musulmana se radicalizan en Toledo cuando, por orden del Rey, soldados de Castilla cierran la mezquita de Toledo. Un nuevo episodio de Toledo a las 22.30h en Antena 3. A la misma hora en Factoría de Ficción, CSI Las Vegas.

(Imagen de mitele.es)

A las 20.30h en La 1, el Real Madrid se enfrenta al Apoel en Nicosia dentro de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Después, a las 22.40h, Españoles en el mundo viaja a Madeira. A las 22.00h en Telecinco, una nueva edición de Tú sí que vales con antiguos participantes de otras ediciones del programa. En laSexta2 a las 22.00h, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados. En Lasiete a las 22.30h, 21 días.

En Nitro a las 22.10h, una de cine bélico: Más allá del valor con Gene Hackman. A las 22.00h en Energy, Bandits con Bruce Willis, Billy Bob Thorton y Cate Blanchett. Joe y Terry son dos fugitivos que se dedican a atracar bancos. Cuando piensan en retirarse, un ama de casa se une a ellos. A la misma hora en laSexta3, Los otros de Alejandro Amenábar con Nicole Kidman. También a las 22.00h en La 2, Manjar de amor de Ventura Pons.

(Imagen de deportes.terra.com)

Tom Cruise y Penélope Cruz protagonizan Vanilla Sky en Nova a las 22.45h. El atractivo y rico magnate David Aames conoce una noche a la mujer de sus sueños, pero su vida cambia cuando se encuentra con una amante celosa. En laSexta a las 22.35h, comienza Seven con Brad Pitt, Kevin Spacey y Morgan Freeman. Lo que debería ser un simple caso de suicidio, se convierte en la investigación de un asesino en serie para dos inspectores de homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario