domingo, 25 de marzo de 2012

Programación del lunes 26 de marzo

Paula Vázquez presenta El Número Uno, el nuevo talent show que comienza en Antena 3 a las 22.30h, que buscará a la próxima gran estrella musical de España. El programa tiene un jurado de excepción, cinco nombres imprescindibles de la música: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez. La primera gala contará con la presencia de Pablo Alborán como invitado especial.


El programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? llega al final en Cuatro a las 22.30h. Las madres se reunirán, por primera vez entre ellas, para hacer balance de todo lo que han vivido hasta el momento en el programa. También descubrirán a la candidata elegida por sus hijos y su decisión de abandonar o no la casa de mamá.

Telecinco ha pasado la gala de Gran Hermano 12+1 al lunes en una noche de emociones e intensas sorpresas para los concursantes que recibirán mensajes y visitas de familiares, amigos y ex concursantes. Además Berta, Dani, Pepe o Ariadna saldrá expulsado por la audiencia. También a las 22.00h, Lasiete vuelve a emitir Sálvame Deluxe. En laSexta2, Este es mi barrio a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.



El Mentalista comienza a las 22.25h en laSexta. Jane y el CBI investigan la explosión del coche de una ex estrella de la NFL que casi termina con su vida. Tras una intensa búsqueda, los agentes descubren que pudo ser una bomba. A las 22.15h en Divinity, dos episodios de Revenge. En Factoría de Ficción a las 22.00h, La que se avecina, y a la misma hora en Energy, Hijos de la anarquía.


Cine en La 1 a las 22.15h, con John Travolta y Tom Jane en El castigador. Frank Castle es un agente secreto del FBI que, hasta el momento, ha logrado una carrera intachable. En La 2 a las 22.00h, El inocente dirigida por Luchino Visconti. Tullio y Giuliana son dos jóvenes toscanos que están enamorados, pero que tienen ideas liberales acerca del amor. A la misma hora en laSexta3, Mortal Kombat: Aniquilación, secuela de la popular película basada en un videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario