domingo, 11 de marzo de 2012

Programación del lunes 12 de marzo


Nicole Kidman, Bette Midler y Matthew Broderick protagonizan Las mujeres perfectas en Nova a las 22.50h. Joanna Eberhart y su marido, buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford. A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional, empezará a hacer indagaciones.

(Imagen de fanpop.com)

En Antena 3 a las 22.45h, comienza Teniente corrupto con Nicolas Cage, Eva Mendes y Val Kilmer. Terence McDonach es un detective de homicidios del departamento de policía de Nueva Orleans, que salva a una persona de morir ahogada durante el huracán Katrina, pero se lástima gravemente la espalda. En La 2 a las 22.00h, Requiem (El exorcismo de Micaela).

Dennis Quaid y Danny Glover protagonizan Secuestro en Nitro a las 22.05h. Frank Lacrosse es un agente del FBI encargado del caso de un asesino en serie. A las 22.15h en La 1, Spiderman 2 con Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Después de dos años luchando contra el crimen como Spiderman, la vida privada de Peter Parker se ha resentido. A las 22.00h en laSexta3, Whiteout.

(Imagen de walldesk.net)

La segunda entrega de Mi gitana comienza a las 22.00h en Telecinco. Tras el fallecimiento de Encarna Sánchez y de la ruptura de su amistad con María del Monte, Isabel decide buscar un nuevo lugar de residencia en la Costa del Sol. Poco después, la artista conoce a Diego Gómez, relaciones públicas de un famoso establecimiento. A la misma hora en Energy, dos nuevos capítulos de Hijos de la anarquía.

En Divinity a las 22.15h, Revenge y, a la misma hora en Factoría de Ficción, tres episodios de La que se avecina. A las 22.00h en Neox, Aquí no hay quien viva. En la nueva entrega de El Mentalista, que comienza en laSexta a las 22.25h, Patrick Jane se encontrará con un viejo enemigo al investigar la muerte de un joven jefe de una organización activista anti-sectas.


La penúltima edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? llega a Cuatro a las 22.30h. A la misma hora en Lasiete, la repetición de Sálvame Deluxe y, en laSexta2, Este es mi barrio y, a las 23.00h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario