miércoles, 28 de marzo de 2012

Programación del jueves 29 de marzo

La segunda temporada de The Walking Dead llega a su fin con más frentes abiertos que nunca. Con el nuevo orden imperante, el mundo es demasiado pequeño para todos. En los dos últimos episodios, Rick y Shane protagonizan un fuerte desencuentro que pone a todos en alerta. Además, una serie de circunstancias desgraciadas hacen que el grupo cuestiones el liderazgo de Rick en su lucha contra los ‘caminantes’. Los dos último capítulos de la segunda temporada de The Walking Dead comienzan en laSexta a las 22.25h.


A las 22.30h en Cuatro, un nuevo episodio de House. El equipo busca un diagnóstico para una menor enferma que vive en la calle. Cuando su estado de salud se agrava, los facultativos estiman necesario intervenirla quirúrgicamente, por lo que necesitan el consentimiento de un adulto. A la misma hora en Antena 3, Los protegidos. Culebra no sale de su asombro tras descubrir el vídeo que Ana tenía escondido. Es él, cuando era pequeño, jugando en una extraña sala. ¿Quién grabó esas imágenes y qué era ese sitio?

En Nitro, a las 22.00h, Walker Texas Ranger. En Divinity, dos episodios de Cinco hermanos que comienzan a las 21.15h, y después, a las 22.45h, Gossip Girl. En Factoría de Ficción a las 22.25h, CSI Nueva York.

(Imagen de peliculascompletas.blogspot.com)

Dentro del ciclo ‘Clásicos de La 1’, Charlton Heston protagoniza Ben Hur que comienza a las 22.15h. En tiempo de Jesucristo, durante la ocupación de Palestina por el Imperio Romano, dos amigos de la infancia van a reencontrarse, ahora situados en bandos opuestos: Judá Ben Hur, miembro de una de las nobles familias judías de Jerusalén, y Mesala, oficial del ejército romano.

A las 22.00h en Neox, una de acción titulada Érase una vez en China, y una de ciencia ficción en Energy, Alien Agent. En laSexta3, Nick Cassavetes dirige a Bruce Willis, Sharon Stone y Justin Timberlake en Alpha Dog. Johnny Truelove es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. A las 22.40h en Nova, el thriller La cumbre.


En Telecinco a las 20.55h, empieza el partido de UEFA Europa League que enfrenta al Schalke 04 y al Athletic de Bilbao. Después, a las 23.15h, comienza Gran Hermano 12+1. El debate. A las 22.30h en Lasiete, varias ediciones de Callejeros Viajeros. En La 2 a las 22.00h, Mundos invisibles y, a las 22.50h, En Portada. Por último, Este es mi barrio, a las 22.00h, y Salvados, a las 23.00h en laSexta2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario