jueves, 15 de marzo de 2012

Programación del jueves 15 de marzo

James Stewart y Richard Widmark se pusieron a las órdenes de John Ford para rodar Dos cabalgan juntos que comienza en La 1 a las 22.15h. El cínico comisario McCabe, que vive plácidamente manteniendo el orden en el pequeño pueblo de Tascosa, recibe el encargo del comandante Frazer de negociar el rescate de los prisioneros blancos en poder de los comanches. Le acompaña en su misión el teniente Jim Gary.

(Imagen de clementinelagranpantalla.blogspot.com)

A las 22.00h en Neox, Peligrosamente juntos. Tras participan en un importante robo de diamantes, Frank Warren es traicionado por su novia y su socio. En Nova a las 22.40h, Orlando Bloom y Kirsten Dunst protagonizan Elizabethtown. Horas después de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Clerk, una azafata muy especial.

Unidos para triunfar, un drama con Matthew Perry, comienza a las 22.15h en Divinity. A las 22.00h en Energy una de terror, Bichos. Un policía, que sigue la pista de un criminal, acaba en medio de un túnel de metro inacabado. Cuando enciende su linterna, hace su descubrimiento asombroso. En laSexta3 a las 22.00h, Bait. Después de ir a la cárcel por un robo, Alvin Sanders solamente desea salir y empezar una nueva vida.

(Imagen de angelesdecenizas.blogspot.com)

En Antena 3 a las 22.30h, un nuevo capítulo de Los protegidos. Han pasado 70 días desde que Jimena se marchó con Blanca para salvar a los Castillo y Mario no ha dejado de buscarla. Un fiscal que asegura haber sufrido un paro cardíaco mientras estaba llevando a cabo un interrogatorio, acude al Princeton Plainsboro. Tras efecturar el primer diagnóstico, el equipo cree que padece hiperansiedad. House a las 22.30h en Cuatro.

A las 22.25h en laSexta, The Walking Dead. La tension entre Rick y Shane continúa creciendo cuando deciden qué hacer con el prisionero que capturaron en el bar, una cuestión que les traerá de cabeza en un entorno industrial que no se parece a la apacible y tranquila granja. A las 22.20h en Nitro, Walker Texas Ranger. En Factoría de Ficción a las 22.15h, CSI Nueva York.

(Imagen de clementinelagranpantalla.blogspot.com)

En Telecinco a las 22.00h, un concursante de Gran Hermano 12+1 será elegido para visitar la edición del programa en Brasil. Además un novio y un ex novio de dos concursantes visitarán la casa de Guadalix. En La 2 a las 22.00h, el documental Los límites de la velocidad y, a las 22.50h, una nueva edición de En Portada que se interna en la selva nicaragüense. A las 22.05h en laSexta2, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados. A las 22.00h en Lasiete, Callejeros Viajeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario