domingo, 4 de marzo de 2012

Programación del domingo 4 de marzo


Divinity estrena a las 22.15h el docu-reality Mamá quiero bailar. Un programa semanal que muestra el apasionante y, a menudo, difícil mundo de la alta competición de danza infantil visto desde dentro. Se desarrolla en la afamada Compañía de Danza Abby Lee de Pittsburg. Un grupo de niñas lo darán todo con tal de escalar los peldaños que conducen al triunfo en el mundo de los concursos de baile.


En Cuatro a las 21.30h, Callejeros Viajeros viajan a Los Ángeles. “Cumplir el sueño americano”: éste es el objetivo principal que los reporteros del programa se han marcado para enfrentarse al nuevo reto de viajar hasta la ciudad de Los Ángeles. A las 22.30h, comienza Desafío Everest con Jesús Calleja. En Lasiete a las 22.15h, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

En laSexta a las 21.30h, Jordi Évole entrevista a Jordi Pujol en Salvados. Después, a las 22.30h en Cuerpo médico, somos testigos de una muestra espectacular operación con un sorprendente resultado: la feminización facial de un travesti de manos de cirujano Iván Mañero. A las 23.25h en ¿Quién vive ahí?, una auténtica casa de cine en Valencia. A las 22.00h en La 2, Documentos TV aborda La guerra de las vacunas.


Comenzamos con el cine en La 1 a las 22.15h. Adam Sandler y Kate Beckinsale protagonizan Click. Michael Newman y Donna tienen dos hijos fantásticos, Ben y Samantha, pero Michael no tiene tiempo para la familia porque está absorbido por su trabajo. Una noche consigue un mando a distancia que le ayuda a manera su vida. A las 22.00h en Cuatro, Condenado.

laSexta3 homenajea al cómic en el cine durante todo el domingo. A las 22.00h comienza Watchmen, una raza de superhéroes que, después de trabajar con el gobierno de Estados Unidos, son defenestrados y olvidados. A la misma hora en Antena 3, Evelyn con Pierce Brosnan, una película basada en una historia real, cuando una niña y sus dos hermanos son separados y enviados a varios orfanatos.

(Imagen de kinolife.com)

En Nitro a las 22.20h, Distrito Apache, un clásico protagonizado por Paul Newman. En el Bronx, dos jóvenes policías son asesinados a tiros en el interior de un coche patrulla. Series en Factoría de Ficción, Mentes criminales a las 22.25h; Neox, Los Simpson a las 21.00h; y en Nova, a las 22.15h, la miniserie sobre Isabel Pantoja, Hoy quiero confesar.

Aunque sale del prime time, destacamos el estreno de Revenge en Telecinco a las 16.00h. Era una niña cuando su padre fue acusado de un horrible crimen. Diecisiete años después, decide regresar al lugar que fue su hogar para ejecutar un plan de venganza. A las 22.00h, un nuevo capítulo de Aída en el que Lorena está encantada con su nuevo trabajo como stripper.

2 comentarios:

  1. "apasionante mundo de la alta competición de danza infantil"


    I don't wanna live on this planet anymore

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Gherrilheira, hay gente para todo.

    ResponderEliminar