domingo, 18 de marzo de 2012

Programación del domingo 18 de marzo

La Loren se despide de Esperanza Sur. Tras un año de éxito, ha aparecido un plagio escandaloso del ‘Lore, Lore, Macu, Macu’, una versión del mismísimo Carlos Baute que aparecerá para llevarse con él a Lorena y convertirla en una famosa cantante. Ana Polvorosa, la Loren en Aída, dice adiós a la serie a las 22.00h en Telecinco. A la misma hora en Factoría de Ficción, Mentes criminales, y a las 21.00h en Neox, Los Simpson.




Jordi Évole entrevista a Felipe González en Salvados a las 21.30h en laSexta, que hará un detallado análisis sobre el pasado, el presente y el futuro de España. El que fuera Presidente del Gobierno, hablará de su victoria en 1982, de sus años de Gobierno, de su relación con Alfonso Guerra, sus años de corrupción y del GAL, entre otros asuntos. Después, a las 22.25h en Cuerpo Médico mostrará una nueva jornada de Iván Mañero en Guinea Bissau, uno de los cinco países más pobres del mundo. 

En Cuatro a las 21.30h, Callejeros Viajeros visita Estambul, una ciudad que podemos visitar a tan sólo cuatro horas de España y donde podemos volar por precios que oscilan entre los 45 y los 200 euros. A las 22.30h, Desafío Everest. A las 22.00h en La 2, Documentos TV nos muestra el funcionamiento de un modelo alternativo a la cárcel en la prisión de Oviedo. Una hora más tarde, un documental sobre la proclamación de la Constitución de 1812.




Tu cara me suena en Nova a las 22.15h. En Lasiete a las 22.15h, una repetición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? En laSexta2 a las 21.45h, Este es mi barrio, y a las 22.40h, Las fiestas de mi pueblo.

Al Pacino y Colin Farrell protagonizan La prueba en Energy a las 22.00h. Para James Clayton, el más inteligente de los novatos que están a punto de graduarse en la Agencia de Inteligencia Americana, trabajar en la CIA es una interesante alternativa para escapar de la rutina diaria. A la misma hora en Antena 3, Sharon Stone es Gloria, una mujer recién salida de la cárcel que se convierte en la protectora de un niño del que sus colegas quieren deshacerse.




En Nitro a las 22.30h, Justiciero de la noche con Charles Bronson. En Divinity a las 22.00h, la comedia Cenicienta por un día. A la misma hora en laSexta3, Clint Eastwood protagoniza Un botín de 500.000 dólares. Thunderbolt, un veterano ladrón de bancos, une sus fuerzas con Lightfoot, un joven con similares talentos. En La 1 a las 22.15h, Misión Imposible 3 con Tom Cruise. El agente especial Hunt se encuentra retirado del servicio activo y disfruta de una vida ‘normal’ junto a su prometida Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario