domingo, 11 de marzo de 2012

Programación del domingo 11 de marzo

Un nuevo capítulo de Aída en Telecinco a las 22.00h. Mauricio y Chema deciden ayudar, cada uno a su manera, a las prostitutas de barrio. Lorena conoce a un árabe y piensa que es millonario. Luisma y Barajas creen que le mundo se acaba. A la misma hora, Energy emite la mini-serie 11-M, basada en los hechos recogidos en la sentencia de la Audiencia Nacional y el fallo del Tribunal Supremo sobre el mayor de la historia de Europa. En Neox a las 21.00h, Los Simpson y, a las 22.15h en Factoría de Ficción, Mentes criminales.


Jodie Foster protagoniza Plan de vuelo: Desaparecida en La 1 a las 22.15h. Kyle Pratt se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar rastro en un vuelo Berlín-Nueva York. A la misma hora en Nitro, Amor y balas con Charles Bronson. Un agente de policía es asesinado por un poderoso narcotraficante. El mejor amigo del asesinado, un veterano detective, es animado por el FBI para que rapte al amante del mafioso.

A las 22.00h en Antena 3, El secreto de los McCann. Walter ha cumplido 14 años y no tiene ninguna gana de pasar el verano con los tíos de su madre en Texas, pero ella le deja con los dos viejos medio locos con la promesa de recogerle. A la misma hora en laSexta3, Cuatro hermanos. La película cuenta la historia de cuatro hermanos adoptivos que deciden vengar el asesinato de su madre en un atraco a un supermercado.

(Imagen de thecia.com.au)

En laSexta a las 21.30h, comienza Salvados. El dinero del ladrillo provocó que las distintas administraciones invirtieran millones de euros en grandes teatros, auditorios o museos que, con el estallido de la crisis, han quedado a medio construir o vacíos de contenido. Jordi Évole analiza el estallido de la burbuja cultural en ‘Cuando éramos cultos’. A las 22.25h, Cuerpo médico vuelve a adentrarse en la vida de las personas que cuidan de nuestras vidas.

A las 22.15h en Lasiete, Luján Argüelles presenta ¿Quién quiere casarse con mi hijo? A las 22.00h en La 2, Documentos TV analiza la salud de las mujeres en diferentes lugares del mundo. En Nova a las 22.20h, Tu cara me suena. A la misma hora en Divinity, Mamá quiero bailar y después, a las 23.00h, la película Herbie: a tope.


En Cuatro a las 21.30h, Callejeros Viajeros visita Milán y a las 22.30h, Desafío Everest en el que un helicóptero soviético traslada a Jesús Calleja y a todo el grupo desde Katmandú, hasta donde comienzan las expediciones que se dirigen al Everest. En laSexta2, a las 21.40h, Este es mi barrio y, a las 22.40h, Las fiestas de mi pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario