jueves, 2 de febrero de 2012

Programación del viernes 3 de febrero

Después de 12 programas emitidos y de convertirse en espacio líder de la noche de los viernes, llega el último capítulo de la tercera temporada de La hora de José Mota en La 1 a las 22.15h. Todo el equipo del programa volverá a traer las historias más divertidas con algunos de los personajes habituales. Además habrá colaboraciones de rostros conocidos, como Sergio Peris Mencheta, que será la víctima de los ataques de nuestro particular guarda jurado.

A las 22.00h Carlos Sobera presenta Atrapa un millón en Antena 3. A la misma hora en Telecinco, Sálvame Deluxe con Jorge Javier Vázquez. En La 2 a las 22.10h, la Gala de Elección de La Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. A las 22.30h en Lasiete, repetición de Tú sí que vales y en laSexta2 a las 21.55h ¿Quién vive ahí? y a las 23.00h Salvados.


(Imagen de 20minutos.es)

Orgullosa y desafiante, Jessica vive un enfrentamiento constante con su madre y toda su familia. Cree que es la oveja negra y que todos le han dado de lado. Destroza lo que encuentra a su paso en cuanto no le dan lo que quiere. Así es la protagonista de Hermano Mayor, el programa de Pedro García Aguado en Cuatro a las 21.30h.

Cine en Divinity a las 22.00h, un drama titulado El amor lo puede todo. A la misma hora en Energy, Volando voy una película de Miguel Albaladejo con Alex Casanovas, Mariola Fuentes y Fernando Tejero. Juan Carlos Delgado, ‘El Pera’, no ha cumplido los diez años y ya es uno de los ladrones de coches y bancos más peligrosos de Madrid. En laSexta a las 22.20h, Señalado por la muerte, una de acción con Steven Seagal.


En laSexta3 a las 22.00h, Diario de un ejecutivo agresivo con Ben Affleck. Jack Giamoro parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer llamada Nina. Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del temperamental señor Primkin. A las 22.20 en Neox, Riders, un filme de acción.

(Imagen de blogs.formulatv.com)

A las 22.20h en Nova, los dos primeros capítulos de 90-60-90. Diario de una adolescente. Narra la vida de Mel, una adolescente huérfana de padre y, por un accidente, también de madre. Juanto a su amiga África, les saldrá la oportunidad de ser modelos para la agencia I-Deal, dirigida por Chantal y su esposo Abe. Allí conocerá a Bruno, que trabaja de fotógrafo en la agencia. A las 22.15h comienza Flashpoint en Nitro y CSI Nueva York en FdF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario