martes, 28 de febrero de 2012

Programación del miércoles 29 de febrero

Quedan menos de cien días para la Eurocopa y la selección española de fútbol se enfrenta a la de Venezuela en un partido amistoso desde Estadio de La Rosaleda en Málaga. Comienza a las 21.15h en La 1. Después a las 23.25h, Comando actualidad repite el programa Golpe de suerte que nos acerca a varios afortunados a los que un día les ‘cayó’ una lluvia de millones de pesetas. ¿Cambiaron mucho sus vidas?

(Imagen de actualidadfutbol.com)

En Telecinco a las 23.15h comienza la gran final de Tú sí que vales, en la que se darán cita sus 20 mejores artistas. La gala irá precedida de una edición Express (22.00h) que recogerá los mejores momentos de la presente entrega del programa. En Nitro a las 22.30h, Equipo de investigación. A las 22.15h en Lasiete, repiten Gran Hermano 12+1. El debate. En laSexta2 a las 22.00h, Este es mi barrio y a las 23.00h, Salvados.

Las actividades comunes de este camping no son las habituales: natación, futbito o carreras de sacos por parejas. Aquí se lleva otro rollo, más divertido… Y esta semana toca decisiones equivocadas. Un nuevo capítulo de Con el culo al aire en Antena 3 a las 22.30h. En Factoría de Ficción a las 22.15h, comienza Terapia de choque y a las 23.10h, The Closer. También a las 22.15h, pero en Divinity, Mujeres desesperadas.


En laSexta a las 22.25h, Una mente maravillosa con Russell Crowe, Ed Harris y Jennifer Connelly. El filme recoge la vida del matemático John Nash, un genio que dedicó sus vida a encontrar un teorema original, que recibió el Nobel de Economía, pero que pasó gran parte de su vida luchando contra una enfermedad mental. A las 22.00h en Energy, una de acción, Yamakasi.

En Nova a las 22.30h, El Padrino 3 con Al Pacino, Diane Keaton y Andy García. Michael Corleone intenta rehabilitarse socialmente y legitimar sus posesiones negociando con el Vaticano. En Cuatro a la misma hora, Infiel con Richard Gere y Diane Lane. Edward y Connie forman una pareja perfecta junto a su hijo de ocho años. Todo cambia cuando ella conoce a Paul, un francés bohemio.

(Imagen de dineshthakur.wordpress.com)

Tombstone (La leyenda de Wyatt Earp) a las 22.00h en laSexta3, una película basada en hechos reales sobre el famoso pistolero. En Neox a la misma hora, El Club de la Lucha con Brad Pitt y Edward Norton. Un joven lucha contra su insomnio, consecuencia de su rutinaria vida. En un avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor con una curiosa filosofía: la autodestrucción es lo único que hace que la vida merezca la pena.

Terminamos en La 2 con una película de finales de los setenta, con un protagonista indiscutible: la música de The Who. Quadrophenia nos traslada a Londres en el año 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales, los Mods y los Rockers, trae consecuencias devastadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario