jueves, 23 de febrero de 2012

Programación del viernes 24 de febrero


A las 22.10h en La 2, comienza Marilyn a su pesar, un documental que retrata un período poco conocido de los años de Marilyn en Nueva York y su objetivo de convertirse en una verdadera actriz, basado en fotos inéditas de Milton Greene, su fotógrafo de cabecera. Después Audrey Hepburn: La magia de Audrey, un recorrido por la vida personal y profesional de la que fuera una de las mejores y más encantadoras actrices de Hollywood.

(Imagen de taringa.net)

Cambiamos de registro en Cuatro. A las 21.30h, una nueva edición de Hermano mayor. Más tarde, a las 22.00h en Telecinco, Jorge Javier Vázquez presenta Sálvame Deluxe y, a la misma hora en Antena 3, Atrapa un millón con Carlos Sobera. En Lasiete a las 22.30h, Tú sí que vales. A las 21.30h comienza en laSexta el programa #laSexta Columna que aborda el juicio contra Iñaki Urdangarín, después Salvados que incluye la entrevista a Jaume Matas, y más tarde, a las 23.20h, Navy: Investigación criminal.


Paul Newman y Robert Redford protagonizan El Golpe, en laSexta3 a las 22.00h, una película situada en los años 30 en Chicago, que cuenta la historia de dos timadores, Johnny Hooker, un timador de poca monta, y Henry Gondorff, un experto timador que se retiró hace años. Johnny convence a Henry para intentar timar a un temible mafioso, con la dificultad de que éste no debe enterarse nunca de que le han timado.


En La 1 después de La hora de José Mota, comienza a las 23.30h Coacción a un jurado con Demi Moore y Alec Baldwin. Anni forma parte de un jurado popular en un caso contra un capo de la mafia. En Neox a las 22.30h, Garfield con Breckin Meyer y Jennifer Love Hewitt. Garfield es feliz viviendo solo junto a Jon, hasta que éste acoge a Odie, un dulce pero alelado chucho. A la misma hora en Divinity, La hija de la novia y, a las 22.00h en Energy, una de acción, Blitz.

Pocas series en la noche del viernes. En Nova a las 22.30h, dos episodios de 90-60-90. A las 22.15h en Nitro, Flashpoint y, a la misma hora en Factoría de Ficción, Aída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario