jueves, 16 de febrero de 2012

Programación del viernes 17 de febrero

En una tranquila localidad sureña de Mississippi, dos jóvenes violan salvajemente a una niña negra de diez años. Carl Lee, el padre de la niña, decide tomarse la justicia por su mano y mata a los violadores de su hija. Mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles las cruces del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un joven abogado blanco, hará lo posible por salvar la vida de Carl Lee. Tiempo de matar con Matthew McConaughey, Sandra Bullock y y Samuel L. Jackson en Energy a las 22.00h.

(Imagen de f881303.pixnet.net)

Mel Gibson y Danny Glover llegan a La 1 a las 22.15h con Arma Letal 2. En esta ocasión, tienen como misión proteger a un individuo que va a testificar en contra de una organización de traficantes de droga. Otra de acción en Neox a las 22.30h, Perro al rescate con Rex, la estrella canina mejor pagada de Hollywood.

A las 22.15h en Divinity, El forastero con Tim Daly y Naomi Watts. Un pistolero herido es recogido por una joven viuda que pertenece a una comunidad con fuertes convicciones religiosas. En laSexta3 a las 22.00h, Bajo las estrellas, protagonizada por Alberto San Juan y Emma Suárez. Benito, un camarero y músico de jazz aficionado, vuelve a su pueblo de origen cuando se entera de que su padre está a punto de morir.


En La 2 a las 22.10h, comienza la gala Drag Queen del Carnaval del Cómic de Las Palmas de Gran Canaria, un espectáculo que se ha convertido en uno de los grandes atractivos de su carnaval. Ana Obregón y Roberto Herrera serán los maestros de ceremonia. En Antena 3, Atrapa un millón con Carlos Sobera, una edición en el que participarán bomberos, enfermeros y cocineros.

Hermano mayor, en Cuatro a las 21.30h, trae el caso de Toni, un joven con problemas de conducta que le han hecho pasar por un centro de menores y ahora, con 19 años, la convivencia con su familia es insoportable. Una hora más tarde en Lasiete, Tú sí que vales. En laSexta2 a las 22.00h, Supercasas, y a las 23.05h, Salvados.

(Imagen de tucarnavaldecanarias.blogspot.com)

Las series comienzan a las 21.30h en laSexta con Navy: Investigación criminal. A las 22.15h en Factoría de Ficción, CSI Nueva York. Varios episodios de Flashpoint en Nitro a las 22.20h y, en Nova a las 22.30h, 90-60-90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario